Vme TV Celebra a los Padres con "Mensaje del Día del Padre" El canal invita a sus televidentes a enviar deseos cariñosos a sus padres en todo el país durante la semana del Día del Padre

MIAMI, 23 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este Día del Padre, Vme TV, el único canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública, le brinda a sus televidentes la oportunidad de desearle de una manera muy especial un feliz día a sus padres y figuras paternas. Durante la semana del Día del Padre, la cadena transmitirá los videos con los mensajes de dedicaciones más afectuosos y originales. Los videos de diez segundos de 'Mensaje del Día del Padre' serán aceptados hasta el 1 de junio de 2014 en www.vmetv.com/mensaje-del-dia-del-padre.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

"Como un canal que es dedicado a los valores familiares, Vme TV está muy alegre de poder celebrar y honrar a las figuras paternas que han marcado una gran diferencia en nuestras vidas. Estamos muy contentos de poder ofrecerle a nuestra audiencia una forma especial de presentar su gratitud para esas personas que no solamente han llenado sus vidas con amor y apoyo, pero que también han contribuido a su desarrollo personal", dijo Ralph Parkman, vice-presidente de mercadeo de Vme TV.

Vme TV transmite una gran variedad de programación familiar con contenidos originales que promueven el aprendizaje bilingüe y la superación personal, mientras que enriquecen las vidas de los hispanoamericanos en todo el país. Sus programas educacionales y especiales originales ofrecen al público una imagen positiva de los latinos, la cual pueden imitar y aspirar a ser algún día.

Disponible en 43 mercados y alcanzando mas de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV es sintonizado a través de Comcast, DIRECTV, la red de DISH y AT&T U-verse entre otras compañías de cable local. Para encontrar tu canal local o para saber más acerca de Vme TV, puedes visitar www.vmetv.com o puedes seguirnos a través de las redes sociales en www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Alcanzando más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV es transmitido en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, como también a través de grandes compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los Hispanos. Para encontrar su canal local o conocer más sobre Vme TV, visita la pagina web: www.vmetv.com (www.vmetv.com/mediakit) ó síganos en las redes sociales en www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

FUENTE Vme Television

SOURCE Vme Television



RELATED LINKS
http://www.vmetv.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.