Vserv.mobi habilita la App Monetization para desarolladores de Codename One

MUMBAI, India, August 23, 2012 /PRNewswire/ --

Vserv.mobi, una red de publicidad móvil líder  para desarrolladores de aplicaciones, editores y publicistas, ha anunciado hoy su asociación con Codename One, un kit de desarrollo de software de plataforma cruzada para aplicaciones móviles. La asociación permite a los desarrolladores de Codename One monetizar sus aplicaciones mediante publicidad premium ofrecida por la red de publicidad móvil global de Vserv.mobi.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333 )

Tradicionalmente, los desarrolladores han tenido que construir aplicaciones nativas múltiples veces a partir de chatarra para abastecer a diferentes plataformas móviles. Codename One aborda esto, permitiendo a los desarrolladores de Java crear aplicaciones móviles nativas en múltiples sistemas operativos móviles como iOS, Android, Blackberry, Windows 7 y otras plataformas, utilizando una sola base de código. Con su asociación con Vserv.mobi, los desarrolladores no solo pueden codificar una vez y operar sus aplicaciones en todas las plataformas, sino que también las monetizan mediante una sencilla funcionalidad integrada de un solo paso.

(Announcement Blog  post - http://j.mp/vservcn)

Con motivo de la ocasión, Dippak  Khurana, cofundador y consejero delegado de Vserv.mobi, dijo: "Vserv.mobi y Codename One comparten una creencia común de trabajar hacia la resolución de problemas de la comunidad de desarrolladores móviles. Asociándonos con la tecnología transformacional de Codename One 'write apps once and run everywhere' para desarrolladores java, Vserv.mobi lleva el deleite del desarrollador un paso más allá permitiéndole monetizar todas sus aplicaciones de un modo sencillo, cómodo y efectivo. Confiamos en que esta asociación ayudará a llegar incluso más efectivamente al ecosistema del desarrollador global".

"Estamos encantados de trabajar con Vserv.mobi para ayudar a nuestros desarrolladores a monetizar sus aplicaciones globalmente en todas las plataformas. Creemos que la capacidad de Vserv de habilitar integradamente la monetización de aplicaciones sin ningún esfuerzo de codificación es una función inestimable para los desarrolladores. Nuestro objetivo es aportar conjuntamente una propuesta de valor verdaderamente diferenciada para acelerar el ciclo de innovación en el ecosistema móvil", dijo Shai Amlog, consejero delegado de Codename One.

Desde su origen, Codename One ha sido ampliamente elogiado en la comunidad de desarrollo y está aumentando su base de usuarios en un 50% cada mes. Actualmente, 1.500 desarrolladores lo utilizan como su entorno preferente para crear aplicaciones multiplataforma utilizando una sola base de código.

La red de publicidad móvil de Vserv.mobi ha crecido el 308% sobre el año anterior, impulsada por su innovadora tecnología App  Monetization para desarrolladores. Su tecnología pionera AppWrapper promueve la One  Click  App  Monetisation para más de 10.000 aplicaciones en las plataformas. AppWrapper es la App Monetization más sencilla del mundo, permite modelos de precios innovadores y publicidad premium en cualquier aplicación, sin codificar, en solo un clic.

Binay Tiwari 
+91-22-29-27-5128
binay@vserv.mobi

SOURCE Vserv.mobi



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.