Walmart despachará recetas sin costo por adelantado a inscritos en el mercado de seguros de la salud pública El minorista toma la iniciativa para ayudar a los clientes que no han recibido información de identificación de su plan

BENTONVILLE, Arkansas, 1 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "En Walmart, tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes formas económicas de mantenerse sanos, incluyendo el acceso a sus medicinas.

"Los clientes que se han inscrito en mercados de salud pública deben tener acceso a sus beneficios inmediatamente. Por eso es que, a partir de mañana y hasta el fin de enero, despacharemos un suministro hasta de 30 días de recetas sin costo por adelantado a los clientes que se hayan inscrito pero que aún no han recibido su información de identificación del plan de sus proveedores de seguro. 

"Nuestros farmacéuticos también ofrecerán ayuda para verificar la inscripción y estarán disponibles para responder preguntas sobre los nuevos planes de seguro".

-       John Agwunobi, vicepresidente principal y presidente de Salud y Bienestar de Walmart U.S.

Acerca de Walmart
Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a personas en todo el mundo a economizar y vivir mejor –en cualquier momento y en cualquier lugar– en tiendas de venta al detalle, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,000 tiendas bajo 69 banderas en 27 países y sitios web de comercio electrónico en 10 países. Con ventas en el año fiscal 2013 de $466,000 millones aproximadamente, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite corporate.walmart.com, en Facebook en facebook.com/walmart y en Twitter en twitter.com/walmartnewsroom. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

FUENTE  Wal-Mart Stores, Inc.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

SOURCE Wal-Mart Stores, Inc.



RELATED LINKS
http://www.walmart.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.