1 Award Winner y 9 Prize Winners En los EFQM Business Excellence Awards

MUNICH, October 26, 2011 /PRNewswire/ --

Billim Pharmaceuticals ha Ganado el EFQM Excellence Award 2011, convirtiéndose así en la primera farmacéutica en hacerse con el premio. Este premio, reconoce y premia el desempeño de las empresas utilizando para ello el marco de gestión más utilizado en Europa: el EFQM Excellence Model. Otras 9 organizaciones han recibido distintos premios por su actuación ejemplar en uno de los 8" Conceptos Fundamentales de la Excelencia."

118 evaluadores independientes visitaron 20 organizaciones a principios de año, dedicando un total de 10 000 horas de trabajo a analizar diferentes resultados y entrevistar empleados. Los finalistas y ganadores celebraron los resultados ayer a la noche en el BMW Welt, en presencia de Martin Zeil, Ministro de Economía, Infraestructura, Transportes y Tecnología del Estado de Baviera.

En palabras de Pierre Cachet, Director general de EFQM "INo hemos tenido un número tan alto de ganadores desde 2005! Este año hemos premiado además, por primera vez  a una organización que ha sido evaluada globalmente, Bosch Chasis Systems, que se ha llevado el premio al Liderazgo. Esto  es una prueba de que la excelencia empresarial es una estrategia vital para las organizaciones Europeas."

De las 30 000 organizaciones que utilizan el EFQM Excellence Model en todo el mundo, estos son los ganadores de este ano:

Organización                País          Premio
    Bilim Pharmaceuticals       Turquía       Award Winner
    Bosch Chassis Systems
    Control                     Multinacional Prize Winner
    Robert Bosch Bamberg Plant  Alemania      Prize Winner
    RED                         España        Prize Winner
    Ricoh Deutschland           Alemania      Prize Winner
    Liverpool John Moores
    University                  Reino Unido   Prize Winner
    Coplaning                   Luxemburgo    Prize Winner
    Grundfos Pumpenfabrik       Alemania      Prize Winner
    Siemens Healthcare          Reino Unido   Prize Winner
    Hôpital Kirchberg           Luxemburgo    Prize Winner

Fotos

Las fotos de la ceremonia están en: http://www.flickr.com/photos/efqm_foundation/

EFQM

EFQM es una fundación sin ánimo de lucro, con sede en Bruselas, Bélgica. Los más de 500 miembros con los que contamos, provenientes de 50 industrias,  repartidos en más de 55 países, nos convierten en una plataforma única para organizaciones que buscan aprender de otras organizaciones y mejorar sus resultados. EFQM es la propietaria del Modelo EFQM de Excelencia, un modelo de negocio que  ayuda a más de 30 000 organizaciones de todo el mundo a mantener un Éxito sostenible. Los socios de EFQM comparten una misma meta; conseguir la excelencia (http://www.efqm.org)

SOURCE EFQM

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services