10,000 voluntarios de Ford se unen para sus comunidades durante la Semana del Cuidado Global

DEARBORN, Michigan, 19 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Unos 10,000 miembros del Cuerpo de Voluntarios de Ford se unen para hacer frente a más de 200 proyectos en seis continentes durante la octava sesión anual de la Semana del Cuidado Global de Ford.

El Cuerpo de Voluntarios de Ford está en vigor desde China hasta Australia y desde Europa a América a mediados de septiembre. La Semana del Cuidado Global es el punto culminante de una campaña mundial de todo el año para flexionar los músculos voluntarios de los empleados, los jubilados y los concesionarios de Ford.

Los empleados voluntarios de Ford están llevando a cabo una amplia variedad de proyectos en todo el mundo. Estos proyectos incluyen la construcción de refugios temporales para los niños sin hogar en China, la renovación de un centro comunitario para jóvenes en Alemania, proporcionando servicios de agua potable en zonas desfavorecidas de la India y Sudáfrica, y participando en actividades de restauración ambiental en Australia.

En los EE.UU., los empleados de Ford en 16 estados están construyendo viviendas, rehabilitando los refugios, alimentando a los hambrientos, creando huertos urbanos, y ayudando a los veteranos militares, incluyendo el patrocinio de un Vuelo de Honor para los veteranos de la Segunda Guerra Mundial desde Kansas City a visitar el monumento de la Segunda Guerra Mundial en Washington, D.C.

"Los empleados de Ford nos dicen que están agradecidos de trabajar para una compañía que fomenta y apoya el deseo de hacer una diferencia en sus comunidades," dijo Jim Vella, presidente de Ford Motor Company Fund and Community Services. "Es gratificante ver cómo nuestros empleados de Ford están dispuestos a saltar, y el impacto de sus contribuciones."

Las organizaciones no lucrativas en Europa y la región Asia Pacífico y África compartirán más de $200,000 en subsidios para sus proyectos. Ford Motor Company Fund también está contribuyendo más de $90,000 para apoyar las actividades estadounidenses.

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.