11 parejas. 11 bodas. 11 a.m. 11-11-11 CROWNE PLAZA® HOTELS & RESORTS AYUDA A ONCE PAREJAS A DECIR "SÍ, QUIERO" EN EL DÍA MÁS AFORTUNADO DEL SIGLO PARA EL AMOR

La estrella de VH1 Steve Ward casará a once parejas este viernes en el corazón de Times Square

NUEVA YORK, 9 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La lectura perfecta del calendario de este viernes, 11-11-11, que se produce solo una vez cada cien años, se considera uno de los días de más suerte del siglo, y una boda que se celebre el 11-11-11 es promesa de amor, prosperidad y buena suerte(1). Crowne Plaza® Hotels & Resorts de IHG celebrará la fecha de ensueño presentando 11 bodas de 11 parejas, con la estrella de VH1 y Maestro Casamentero Steve Ward presidiendo la ceremonia. Las 11 afortunadas parejas de todo el país dirán su "Sí, quiero" este viernes en la Ciudad de Nueva York a las 11:00 a.m. hora del Este en el Crowne Plaza Times Square- Manhattan.

La marca hotelera preguntó a futuros matrimonios de todos los Estados Unidos por qué tenían la suerte de estar enamorados, a través del concurso "Marry Me 11.11.11" (Cásate conmigo el 11-11-11) de Crowne Plaza. Casi 600 parejas compartieron sus historias de amor para tener la posibilidad de ganar un fin de semana de bodas único en la vida en la Ciudad de Nueva York. Este viernes, frente a sus familiares y amigos, estas 11 parejas se embarcarán en una vida llena de amor:

  • Aaron y Sabrina: Chicago, Illinois
  • Amy y Wayne: Las Vegas, Nevada
  • Anthony y Bret: Cleveland, Ohio
  • Bob y Liz: Orlando, Florida
  • Czarina y Jonathan: Ciudad de Nueva York
  • Dan y Myrna: Tucson, Arizona
  • Dennis y Joey: Staten Island, Nueva York
  • Jenifer y Kyle: West Palm Beach, Florida
  • Joshua y Michelle: Youngstown, Ohio
  • Lazaro y Tania: Miami, Florida
  • Melissa y Sheila: Tampa, Florida

La afortunada historia de amor de cada pareja puede verse en www.facebook.com/crowneplaza.

"Me honra ser parte de este día tan especial: la excitación de la Ciudad de Nueva York y el romanticismo de esta fecha mágica ofrecen el marco ideal para una ceremonia de bodas inolvidable", comenta Steve Ward, estrella de "Tough Love" de VH1. "Este viernes celebraremos la historia de amor única de cada pareja, que es el cimiento del compromiso de vida que harán con el otro".

Un evento matrimonial romántico en la Ciudad de Nueva York

Con Times Square como telón de fondo, la ceremonia no religiosa comenzará puntualmente a las 11:00 a.m. hora del Este. Frente a los invitados de las parejas, Ward administrará los votos para las 11 parejas ganadoras. Los recién casados brindarán por su buena suerte y por un futuro pleno de amor en una celebración matrimonial llena de familiares, amigos y baile.

Antes de casarse en Times Square, las 11 parejas compartirán un día de romance en la Gran Manzana el 10 de noviembre, como inicio de su gran fin de semana de bodas. Las parejas disfrutarán de una visita guiada por los lugares más románticos de Manhattan, que incluirá vistas increíbles desde la plataforma de observación del Empire State Building, una auténtica experiencia culinaria de la Ciudad de Nueva York con un almuerzo íntimo y un cóctel de ensayo en el Crowne Plaza Times Square-Manhattan.

"Las 11 afortunadas parejas tienen distintas historias de amor, pero compartirán para siempre una fecha de boda de suerte y un día de boda en Crowne Plaza que jamás olvidarán", comenta Steve Ekdahl, director de Viajes de Placer de los Estados Unidos de IHG. "De hecho, con nuestra promoción "Honeymoon on Us" (Celebra tu luna de miel con nosotros), cientos de parejas también han elegido casarse en un hotel Crowne Plaza el 11-11-11. Ellos también compartirán este día de suerte y sus propios recuerdos únicos con Crowne Plaza".

Un dulce trato para todas las parejas enamoradas

La fiesta de bodas del 11-11-11 es parte de la actual promoción de la marca, "Honeymoon on Us", que rinde homenaje a las parejas que se casan. "Honeymoon on Us" ofrece a las parejas que reservan su recepción de boda en una propiedad participante de Crowne Plaza una tarjeta prepaga por un valor de hasta US$1,250.

Para más información acerca de la boda "Crowne Plaza Marry Me 11.11.11" y la promoción "Honeymoon on Us", visite: www.facebook.com/crowneplaza.

*Vea todos los términos y condiciones en www.crowneplaza.com/honeymoononus.

(1) Según los numerólogos, cuando se suma 1 más 1, el 2 representa el amor, la buena suerte y la prosperidad. La repetición del número 11 optimiza estas representaciones.

Nota a los editores:

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON: IHG, NYSE: IHG (ADRs)] es una compañía global que opera siete marcas hoteleras: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®. Además, gerencia Priority Club® Rewards, el mayor y primer programa de fidelidad hotelera del mundo, con más de 61 millones de miembros en todo el mundo.

IHG es el grupo hotelero más grande del mundo en cantidad de habitaciones, y franquicia, alquila, administra o posee más de 4,500 hoteles y más de 666,000 habitaciones para huéspedes en 100 países y territorios, y tiene más de 1,100 hoteles en su proyecto de desarrollo.

IHG está comprometida a mantener un equilibrio de género en toda la empresa. Aspiramos a seguir manteniendo una representación femenina mínima del 25% en la Junta Directiva.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía tenedora del Grupo, está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Para información sobre hoteles y reservas, visite www.ihg.com; para más información sobre Priority Club Rewards, visite www.priorityclub.com. Para ver nuestras últimas noticias, visite www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihgplc o www.youtube.com/ihgplc.

FUENTE  IHG (InterContinental Hotels Group)

FUENTE IHG (InterContinental Hotels Group)

SOURCE IHG (InterContinental Hotels Group)



RELATED LINKS
http://www.ihg.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.