113 Feria de Cantón: "El mayor evento comercial extranjero en China ya está preparado"

- 113 Feria de Cantón: "El mayor evento comercial extranjero en China preparado para dar la bienvenida a los participantes"

GUANGZHOU, China, 15 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Los asistentes están contando las horas para que comience la 113 Feria de Cantón, la feria comercial más prestigiosa de China. La instalación de primavera debuta en Guangzhou el 15 de abril, cuando los organizadores den la bienvenida a los participantes al evento más procesional y con mejor servicio hasta la fecha.

La 113 Feria de Cantón contará con cerca de 60.000 expositores para el show, y los organizadores están trabajando duro para redefinir el calibre de los expositores. Se invitarán a más compradores chinos al International Pavilion, donde las empresas extranjeras podrán comercializar sus productos revolucionarios. Hay una amplia gama de talleres, foros y eventos en red, centrándose especialmente esta temporada en el mercado de Rusia. El Product Design and Trade Promotion Center de la feria también se ha ampliado, formando parte de la muestra 45 instituciones de diseño procedentes de 10 países.

Esta sesión de la feria servirá también para lanzar oficialmente la plataforma de comercio electrónico E-CantonFair.com, con un servicio de feria comercial más completo y dimensional para sus miembros. Por ejemplo, los nuevos servicios de marca como "Easy Financing on Canton Fair", que ofrecen un buscador de respaldo para los exportadores de China y las PYMEs, además de "Canton Fair Assistant", que permite a los visitantes de la feria comercial con comercio online y offline realizar el emparejamiento e interacción entre proveedores y asociaciones.

La Feria de Cantón sigue contando con una promoción capacitada en el extranjero, centrándose en 38 mercados premium. Se han formado 8 equipos de shows de carretera, además de haberse llevado a cabo con éxito promociones de eventos con socios en el extranjero dentro de una amplia gama de 21 destinos seleccionados en todo el mundo.

Pese a la crisis financiera de 2008 y las condiciones económicas siguientes, los compradores extranjeros de una diferente gama de procedencias geográficas y comerciales han seguido formando parte de la Feria de Cantón en los últimos años. Muchos se han visto atraídos por la naturaleza cada vez más competitiva de los productos chinos disponibles.

"Sin lugar a dudas este es uno de los mejores eventos comerciales del mundo", explicó Vasily Samokhvalov, director de la línea de productos de SKL Group, de Rusia, quien asiste a la feria desde hace seis años. "Recomendaría a los compradores que vengan aquí dos veces al año. El nivel de organización y oportunidades de negocios no tiene nada que envidiar a ningún otro".

Los organizadores del evento están impacientes por dar la bienvenida a los participantes de todo el mundo a la 113 Feria de Cantón, la mejor puerta de entrada para el mercado de China.

La feria durará del 15 de abril hasta el 5 de mayo, con una cobertura de 3 fases y 15 categorías. Si desea más información visite la página web: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

SOURCE The Canton Fair



RELATED LINKS
http://www.cantonfair.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.