1,400 nuevos empleados de Ford inician la producción de Fusion en EE.UU.

DEARBORN, Michigan, 13 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La medida amplía la disponibilidad del Fusion por más del 30 por ciento - hasta 350,000 unidades anuales – a medida que el sedán de tamaño mediano está estableciendo récords de ventas para Ford.

"Con su diseño audaz y gran economía de combustible, el Fusion ha superado todas nuestras expectativas, con una demanda que supera la oferta," dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford de las Américas. "El Fusion en Flat Rock es una victoria para todas las partes interesadas - incluyendo clientes, empleados y distribuidores. Al mismo tiempo, Ford continúa su inversión masiva en los Estados Unidos mediante la creación de otros 1,400 puestos de trabajo."

Los 1,400 nuevos empleados que Ford contrató para apoyar la producción añadida en la Planta de Montaje Flat Rock pone a la empresa más del 75 por ciento del camino hacia su objetivo de crear 12,000 puestos de trabajo por hora en los Estados Unidos para el año 2015. Sólo en 2013, Ford está empleando cerca de 6,500 nuevos empleados por hora y asalariados en los EE.UU. para apoyar los productos, el crecimiento y la inversión.

Las ventas del Fusion – en alza un 13 por ciento en los EE.UU. este año - sigue siendo muy fuerte. Hasta julio, Ford vendió más de 181,000 Fusions, 21,000 más que las vendidas en el mismo período del año pasado. Los vehículos Fusion se están vendiendo en menos de 20 días en este tipo de mercados clave como San Francisco, Los Ángeles y Miami, en comparación con la media del sector de aproximadamente 60 días. El Fusion Titanium de gama alta se le está dando salida aún más rápida en estos mercados - menos de 15 días en los concesionarios.

La demanda de Fusion está creciendo a medida que el sedán sigue conquistando a los compradores de otros fabricantes de automóviles, especialmente los fabricantes de toda Asia, con una tasa competitiva de conquista del 50 por ciento.

El Fusion se ha ganado elogios de los clientes y publicaciones influyentes, ganando siete premios importantes en sus primeros nueve meses de producción.

Con una silueta elegante y cara fresca, el nuevo Fusion es el último de una serie de vehículos de Ford - siguiendo el subcompacto Fiesta 2011 y el automóvil pequeño Focus 2012 - desarrollado para servir a los clientes que quieren que lleve la eficiencia de combustible, las tecnologías inteligentes y el diseño de juego cambiante.

El Fusion es el primer sedán en ofrecer potencia de gasolina, híbrido y plug-in híbrido, lo que subraya el compromiso de Ford para ofrecer a los clientes el poder de elección. El Fusion Hybrid es certificado por la EPA con 47 mpg en ciudad lo mejor en su clase, de 47 mpg en carretera y 47 mpg combinado de calificación de economía de combustible.

Los clientes pueden elegir entre la cartera más amplia de la historia del Fusion de motorizaciones eficientes de combustible, incluyendo el EcoBoost® con motor de gasolina, híbrido y plug-in, las ofertas de transmisión automática y manual y la tecnología Auto Start -Stop.

Con siete tecnologías que se desean tener - incluyendo un sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, la asistencia activa de parqueo y MyFord Touch® - el Fusion demuestra el compromiso de Ford para ofrecer características que los clientes realmente quieren y valoran en sus vehículos.

"Estamos encantados de haber añadido la producción del Fusión en la Planta de Montaje Flat Rock - no sólo para nuestra dedicada fuerza de trabajo aquí, sino para toda la comunidad metropolitana de Detroit y los trabajos asociados que se crearán," dijo Jimmy Settles, vicepresidente de UAW. "Junto con los fabricantes nacionales y a través del proceso de negociación colectiva, somos capaces de crear puestos de trabajo en los EE.UU. que anteriormente se encontraban fuera del territorio. La producción del Fusion en Flat Rock es una parte clave de eso."

Para preparar nuevas contrataciones en Flat Rock para fabricar el Fusion, se ha introducido una fábrica simulada para proporcionar formación práctica en un entorno real. La fábrica simulada permite que los trabajadores dominen las tareas que pueden ser la realización de la línea. También se espera que ayude a reducir las bajas de empleados y mejorar la producción y la seguridad global.

Como parte de una inversión de $555 millones de dólares, la Planta de Montaje Flat Rock ha añadido lo último, totalmente flexible taller de carrocería para permitir que varios modelos se produzcan en la misma línea de montaje, el apoyo a los esfuerzos de fabricación flexible de Ford.

"Hemos transformado completamente la Planta de Montaje Flat Rock para ayudar a prepararse para la producción de Fusion. Estas mejoras han permitido que nos aseguremos que estamos fabricando los automóviles de más alta calidad," dijo Tim Young, gerente de la planta, Planta de Montaje de Flat Rock.

Ford también ha mejorado el taller de pintura de la planta con la instalación de su proceso de pintura de tres mojado (three-wet paint). Es más ecológico y lleva menos tiempo que los procesos convencionales de pintura, sin comprometer la calidad de la pintura del vehículo o la durabilidad.

Otras tecnologías incorporadas en Flat Rock incluyen soldadura láser, un tipo de soldadura que se utilizará en el Fusion para unir el techo del automóvil con la carrocería con una juntura de alta calidad, estéticamente agradable. En 2014, la tecnología de detección de la suciedad se introducirá en Flat Rock para asegurar pintura óptima y calidad de la superficie, resultando en automóviles más lisos y más brillantes.

La Planta de Montaje de Flat Rock también produce el icónico Ford Mustang, ahora en su 50 año. La planta ha celebrado recientemente el Mustang número 1,000,000 fabricado en la instalación. Con la incorporación de la producción de Fusion, la Planta de Montaje de Flat Rock contará con cerca de 3,000 empleados que trabajan en dos turnos a velocidad de línea completa.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.