16 jugadores de la elite mundial se reúnen para el torneo de dardos soft tip "SUPER DARTS 2013"

TOKIO, 28 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- DARTSLIVE Co., Ltd. se complace al anunciar su decisión de celebrar "SUPER DARTS 2013 made in DARTSLIVE (de aquí en adelante SUPER DARTS 2013)", el torneo de dardos soft tip, en el KITEC Rotunda, hall 23/F, de Hong Kong el día 7 de abril de 2013.

En comparación con el mercado de Europa, en el que los dardos de acero tip son el denominador principal, los dardos soft tip se han hecho su propio hueco como deporte en Asia y América del Norte. Ya hace 6 años se lanzó en Japón "SUPER DARTS". Esta vez se celebrará en Hong Kong, y la elite de los jugadores de nueve países diferentes está invitada a competir en este torneo.

Además, este evento se emitirá en directo en la web, permitiendo que los seguidores de todo el mundo disfruten de la emoción y el drama de los juegos de los principales jugadores a tiempo real.

Cinco jugadores de Europa, incluyendo dos de la PDC (Professional Darts Corporation), el organismo profesional de dardos de Reino Unido, 4 jugadores de Norteamérica y Canadá y 7 jugadores de Asia participarán en "SUPER DARTS 2013". Los 16 jugadores elegidos rivalizarán por el título del "True King of Darts" ("Auténtico Rey de los Dardos").

Página web oficial: http://www.dartslive.com/superdarts/
Página web de la emisión en directo: DARTSLIVE.TV URL: http://dartslive.tv/
Lugar: KITEC Rotunda Hall 2 3/F (Hong Kong)
Programación del evento: Domingo, 7 de abril de 2013 a las 12:00 (hora de Hong Kong)
Organizador del evento: DARTSLIVE Co., Ltd.

Acerca de DARTSLIVE Co., Ltd.
DARTSLIVE Co., Ltd., una filial de SEGA SAMMY HOLDINGS INC., se creó en 2003 con el fin de ampliar el mundo del entretenimiento centrado en las comunicaciones para la mejora de su red de máquinas y servicios de dardos. DARTSLIVE comenzó con su expansión internacional en 2009 y ya está presente en 12 países de todo el mundo, incluyendo Asia, Europa y Norteamérica (a fecha de 15 de marzo de 2013). En marzo de 2013 ya se habían introducido más de 10.000 máquinas "DARTSLIVE2" y servicios DARTSLIVE en unas 3.800 localizaciones, como bares de dardos de todo el mundo. DARTSLIVE sigue con su objetivo de crear una "Community Entertainment" que conecte a las "personas con las personas" y al "corazón con el corazón" en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Shibuya-ku, Tokio, y su consejero delegado es Shintaro Takaya.

* Los nombres de las compañías y productos mencionados en este comunicado son marcas o marcas registradas de la compañía en cuestión.

Contacto: 
Takafumi Arai 
DARTSLIVE Co., Ltd.
Teléfono: +81-3-3448-7465 
E-mail: shuzai@dartslive.com

SOURCE DARTSLIVE Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.dartslive.com/superdarts
http://dartslive.tv

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.