20% de descuento en los Eurail Passes en noviembre y diciembre Viaje en tren por Europa por menos

UTRECHT, Países Bajos, 30 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Los viajeros pueden aprovechar un descuento especial del 20% sobre el precio habitual de los pases Eurail Global y Eurail Select reservados del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2013. Los pases promocionales Off Peak (temporada baja) pueden ser utilizados para viajar en trenes europeos hasta el 31 de marzo de 2014, y están abiertos para todas las categorías de viajes: Adultos, niños y jóvenes, incluidos los pases Saver destinados a grupos de dos a cinco personas, con un descuento de un 15% adicional, para viajes en primera y en segunda clase.

"A raíz del éxito de la última promoción Off Peak, confiamos que esta oferta especial atraerá más viajeros a Europa durante la próxima temporada invernal. Los turistas no sólo pueden beneficiarse de los pases Eurail Select o Eurail Global con descuento, sino que encontrarán menos multitudes al visitar las atracciones turísticas populares", explica Silvia Goerlach, la recientemente designada gerente de Ventas y Marketing de Eurail Group. 

En esta época del año los tenedores de los pases eligen visitar los mercados europeos de Navidad, experimentar la aurora boreal en Escandinavia o enfilan hacia el Mediterráneo, donde las temperaturas son más cálidas. Al viajar de un centro urbano a otro, los turistas pueden absorber los paisajes europeos y disfrutar de la comodidad y el ambiente sin estrés de viajar en tren.

Los Eurail Global Passes son válidos para viajar por 24 países europeos, y ofrecen al viajero independiente la flexibilidad de crear su propio itinerario mientras sube y baja de los trenes por toda Europa. La red Eurail abarca 233 000 kilómetros de vías (144 000 millas) en el continente europeo. Casi 96 000 pasajeros ya han viajado con el Eurail Global Pass este año, lo que representa un aumento de casi el 30% con respecto a las cifras de 2012.

Para vacaciones más breves, Eurail también ofrece pases para viajes a sólo unos pocos países. El Select Pass está disponible para combinaciones de tres a cinco países, y también está incluido en la promoción del 20% de descuento. Los Eurail Passes están disponibles en la red mundial de agentes autorizados de ventas generales de Eurail Group. Para obtener más información visite: http://www.eurailgroup.org/eurail-vendors

Eurail Group G.I.E., la organización dedicada a la comercialización y administración de los Eurail e InterRail Passes, es de propiedad total de treinta ferrocarriles y compañías navieras participantes. Además, el Grupo tiene diversos socios con beneficios, entre los que se incluyen hoteles, compañías de transporte y museos, que ofrecen sus servicios a un precio reducido o bien sin cargo a los tenedores de un pase ferroviario.

Sitio corporativo y sala de prensa de Eurail Group: http://www.eurailgroup.org

FUENTE Eurail Group G.I.E.

FUENTE Eurail Group G.I.E.

SOURCE Eurail Group G.I.E.



RELATED LINKS
http://www.eurailgroup.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.