20 de Marzo Día Internacional de la Felicidad

Mar 18, 2016, 20:00 ET from Helados Holanda

CIUDAD DE MEXICO, 18 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- En Julio del 2012, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad para reconocer la relevancia de sonreír y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

Helados Holanda, en apoyo a las Naciones Unidas, lanzó una campaña durante el fin de semana buscando dar a conocer el Día Internacional de la Felicidad pero sobre todo para divertir y recordarnos que, acompañados de un helado, todos podemos relajarnos y disfrutar.

A través de las redes sociales de Helados Holanda se lanzó un divertido video basado en una asamblea de las Naciones Unidas donde podemos ver que, incluso en el ambiente más serio, nos podemos divertir, además de invitar a todas las personas a compartir cómo festejan #ELDIAMASFELIZ

Si quieres ver el video lo puedes encontrar en:

You Tube: https://youtu.be/QOTzWNZNE9I

Facebook: https://facebook.com/HeladosHolanda

A veces en nuestros ajetreados días podemos estar muy enfocados en pensar, planear y trabajar. A veces olvidamos disfrutar el momento y detenernos a simplemente ser nosotros mismos.

Es por eso que Helados Holanda nos recuerda que a veces es bueno no ser tan serios y disfrutar de esos pequeños momentos. Ojalá todos podamos disfrutarlos cada vez más y cuando lo olvidemos siempre tendremos el Día Internacional de la Felicidad para recordarnos la importancia de sonreír.

Para Mayor información contacte a:
Anuar Chehaibar
anuar@lithiumpr.mx
T. 4434 5965

FUENTE Helados Holanda

SOURCE Helados Holanda