2012 un lazo de afecto e independencia…Linea y Capeland, una pareja perfecta

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- En el marco del Salón Internacional de la Alta Relojería, es un placer para la Maison Baume & Mercier participar por segundo año consecutivo en tan importante evento relojero, muestra del gran interés, la apreciación y del reconocimiento del mercado latinoamericano hacia la relojería Suiza.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-10-17/original/859.jpg )

La presencia de piezas históricas femeninas, enmarcan el compromiso y los lazos afectivos que desde hace 92 años Baume & Mercier ha creado con todas las mujeres, versátiles, independientes, trabajadoras, todas aquellas que están en la búsqueda incansable de ser dueñas de su propio tiempo.  

UNA INCANZABLE FUENTE DE INSPIRACION. - La historia de amor entre Baume & Mercier y las mujeres comenzó en la década de 1920, cuando el tiempo abandono los bolsillos del chaleco, para ocupar su lugar en la muñeca. Teniendo en cuenta la feminidad como una fuente inagotable de inspiración, la marca ha establecido lazos perdurables aún en constante evolución con las mujeres.

CARÁCTER Y MAESTRIA. - En el 2012, Baume & Mercier está firmemente establecida en su nuevo territorio del Seaside Living en los Hamptons, un lugar que encarna valores fundamentales como los lazos familiares, el espíritu creativo, la autenticidad y los momentos de relajación.

En la actualidad, la marca mantiene su línea de diseño, que combina artísticamente el reto de crear guardatiempos de lujo que sean asequibles, tanto por dentro como por fuera, atractivos y con carácter.  

LA COLECCIÓN LINEA. - La marca demuestra una vez más su creatividad y su visión de futuro en su nuevo y ultrafemenino Linea. La colección Linea es la encarnación de la versatilidad gracias a sus correas intercambiables y a la reciente incursión de la marca en tonalidades acordes a la moda que cambia cada temporada.

ACTRIZ MEXICANA ANA DE LA REGUERA AMIGA DE BAUME & MERCIER. - Su extensa y brillante carrera como actriz incluye trabajos en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Es por su gran compromiso con la actuación, su belleza, el carisma que la caracteriza y su preocupación por la sociedad, que Baume & Mercier se siente orgulloso de tenerla dentro de sus filas.  Desde enero del 2011, Ana de la Reguera es parte de las celebridades que son amigos de Baume & Mercier alrededor del mundo. Ana fue seleccionada por su trabajo en la Fundación VeracruzANA y su compromiso con el desarrollo de Veracruz y sus habitantes.

Este octubre contamos con la presencia de Ana durante el Salón Internacional de Alta Relojería 2012, en donde Baume & Mercier presento al público mexicano las novedades de este año y también contó con la presencia de piezas históricas que narran un poco la historia de los relojes femeninos de nuestra Maison.

FUENTE  BAUME & MERCIER

FUENTE BAUME & MERCIER

SOURCE BAUME & MERCIER



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.