2014

2a. PanAfrican Entrepreneurs Conference anual se celebra en Punta Cana (República Dominicana) durante el feriado de Acción de Gracias

-- Organización hermana de la National Black Chamber of Commerce reúne a empresarios en Punta Cana (República Dominicana) para tres días extraordinarios de establecimiento de relaciones.

NUEVA YORK, 25 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- La segunda PanAfrican Entrepreneurs Conference (Conferencia panafricana de empresarios; PAEC, según sus siglas en inglés) anual se reunirá en el lujoso Paradisus Palma Real Golf and Spa Resort de todo incluido, en Punta Cana (República Dominicana). La conferencia se celebrará durante el feriado estadounidense por el Día de Acción de Gracias, del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2013.

Entre los invitados hay funcionarios comerciales y gubernamentales de los Estados Unidos y extranjeros dispuestos a compartir ideas sobre algunos de los temas clave de la conferencia. Esos temas candentes abarcarán desde propiedad intelectual, secretos comerciales y cuestiones de divisas hasta el análisis de la anatomía de las estafas internacionales y otros asuntos. "La misión de PAEC es crear un ámbito de reunión y contactos comerciales para empresarios y hombres de negocios de la Diáspora Negra", afirma Kay DeBow, presidenta de PAEC, y agrega que "las discusiones consistirán en mejoras de políticas y conocimiento de cuestiones que beneficiarán el estado de los empresarios negros a nivel internacional".

Las estrategias del proyecto de PAEC consisten en promover, ayudar a desarrollar y exponer las oportunidades de adquisiciones para los empresarios. Esas oportunidades incluyen: infraestructura, energía, gestión de recursos hidráulicos, agronegocios, telecomunicaciones, moda, logística, transporte, atención de la salud, gestión ambiental, gestión de licitaciones y ofertas, tecnología de la información, y minerales raros.

Los participantes en la conferencia conocerán sobre formación de capital innovadora a través de diversas avenidas, tales como el Banco Mundial, el FMI, el Export Import Bank, Hermes, el Banco Asiático de Desarrollo, Equity Funding, la Unión Europea y otras. Harry C. Alford, presidente y CEO de la National Black Chamber of Commerce, orgulloso de las técnicas innovadoras que se presentarán en la conferencia, comenta: "Varios de los asistentes tienen capacidad para financiar proyectos a través de sistemas BOT (construcción-operación-transferencia) y BOOT (construcción-posesión-operación-transferencia), y por lo tanto no necesitan asistencia en inversiones".

Los empresarios asistentes se integrarán a un debate internacional sobre la formación de políticas de negocios. Ese debate incluirá: omisiones de la AGOA (Ley de Crecimiento y Oportunidades para África); desgravaciones arancelarias e impositivas; Ley de Prácticas Corruptas de los EE.UU.; mejores prácticas en las empresas extranjeras; Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana; e implicaciones de Whole Foods, General Electric y Walmart en África.

El evento está abierto al público. Reserve su suite ahora; las tarifas con descuento por inscripción anticipada expiran el 30 de septiembre, y el 26 de octubre es el último día de inscripción en www.panafricanec.org. La inscripción en la conferencia es gratuita, y todas las comidas, bebidas, propinas, tarifas de greens, espectáculos nocturnos y actividades de playa están incluidas en el costo de la suite de hotel.

FUENTE  National Black Chamber of Commerce

FUENTE National Black Chamber of Commerce

SOURCE National Black Chamber of Commerce



RELATED LINKS
http://www.nationalbcc.org
http://panafricanec.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.