30 estudiantes de Nueva Jersey fueron concedidos becas universitarias por el ETS

PRINCETON, Nueva Jersey, 27 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Treinta estudiantes aspirantes y exitosos de 14 condados en Nueva Jersey fueron concedidos con becas educativas durante las ceremonias en la sede corporativa del Educational Testing Service hoy. Las becas por un total de más de $100,000 son concedidas mediante donaciones del personal y distribuidas como parte del Fondo de acción comunitaria de los empleados de ETS. 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

Los estudiantes mantuvieron calificaciones altas y sobresalieron en las clases de honores y Advanced Placement® , muchos mientras contribuyen como voluntarios en sus comunidades, trabajan, o ambas cosas.  Al mismo tiempo que enfrentan desafíos de la vida difíciles tales como, vivir sin hogar, pobreza, enfermedad física y recursos limitados debido a cuestiones de salud relacionadas con la familia. 

"En un momento en el que estudio tras estudio advierte que muchos de los estudiantes de hoy carecen de los concomimientos y capacidades para liderar nuestra nación en el futuro, hoy reconocemos a treinta ejemplos brillantes de nuestros mejores y más talentosos jóvenes", dijo Kurt Landgraf, presidente y CEO de Educational Testing Service (ETS). "Más allá de estos logros académicos, estos estudiantes han perseverado frente a las adversidades y nuestros empleados de ETS se honran de contribuir a su éxito futuro".

Yvette Donado, directora administrativa y vicepresidenta senior de personas, procesos y comunicaciones de ETS, hizo la entrega de las donaciones de las becas. "Cada año durante nuestra campaña 'ETS Cares', los empleados donan dinero y deciden invertir en esfuerzos que apoyen y representen nuestra misión organizativa, esfuerzos que promueven el aprendizaje y el rendimiento y apoyan la educación para todas las personas en el mundo entero", dijo. "Por tercer año consecutivo, decidieron invertir en el excepcional grupo de estudiantes de Nueva Jersey de este año". 

El fondo fue credo en 2008 para permitir que los empleados de la compañía realicen una inversión considerable en sus comunidades. Desde 2010, el personal de ETS ha contribuido más de $350,000 en becas a 108 estudiantes de Nueva Jersey

Los ganadores de las becas planean asistir a las siguientes instituciones de educación superior: George Washington University, Ramapo College of N.J., Montclair State University, Seton Hall University, Quinnipiac University, Warren County Community College, Penn State University, Montclair State University, Massachusetts Institute of Technology, Rochester Institute of Technology, Stockton College of N.J., Middlesex County College, The Restaurant School at Walnut Hill College, Ocean County College, Farleigh Dickinson University y Salisbury University.

Se proponen estudiar una carrera universitaria en ingeniería/ciencias de computación, ciencias políticas, industria de la música, educación, marketing, contabilidad, negocios, comunicaciones, ciencias generales, fonoaudiología, educación musical, diseño de desarrollo de juegos, ciencias marinas, psicología, administración de restaurantes, enfermería, negocios internacionales, estudios en biología/premedicina, ciencias biomédicas, matemáticas y otros..

En el pasado, el ECAF ha financiado la construcción de una casa para Habitat for Humanity® en Trenton, N.J., y un Education Resource Center cerca de su sede en Lawrenceville, N.J.

El proceso de selección de becas fue coordinado por los Programas de Becas y Reconocimiento de ETS, que administran anualmente millones de dólares en donaciones nuevas y renovables para compañías, organizaciones y agencias en Estados Unidos y en el exterior.

Acerca del ETS
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en investigación rigurosa.  ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también conduciendo estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™, en más de 180 países en más de 9.000 establecimientos en todo el mundo. www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.