3ivx Technologies continúa suministrando a desarrolladores de aplicaciones de Windows

ÁMSTERDAM, 13 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- 3ivx Technologies continúa suministrando a desarrolladores de aplicaciones de Windows. El 3ivx HLS Adapter 2.0 para Windows Phone 8, Windows 8/RT y Xbox One, con soporte para Live DVR, Closed Captions y Multi-Language Audio, para plataformas Windows, incluye Live Streaming, Adaptive Bitrate Switching, encriptación AES y controles VOD, y se utilizará para impulsar la próxima generación de aplicaciones de medios HLS en las Windows App Stores.

El adaptador 3ivx HLS resuelve el dilema emergente de cómo reproducir vídeo de la HTTP Live Streaming existente a las plataformas de Windows, incluyendo tableta, portátil, smartphone y consola. La 3ivx HLS Adapter es una solución de software que permite a los emisores y proveedores de contenido reutilizar el contenido y sistemas backend al dirigirse a las plataformas Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox.

El mercado de Windows 8 y Windows Phone 8 está creciendo rápidamente desde su lanzamiento en el último trimestre de 2012. Sin embargo, Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox One no admiten HTTP Live Streaming, el formato utilizado para suministrar vídeo a dispositivos Android y iOS, que requiere nuevos medios back-ends, codificación de contenido, archivado de medios, formatos de reproducción y distribución de contenido. Las compañías de medios que ya tienen una infraestructura significativa que respalda el protocolo HLS de Apple afrontan el prospecto de invertir en nueva infraestructura o perder audiencia. El 3ivx HLS Adapter 2.0 ofrece una solución sencilla a este problema potencialmente caro. 

"Hemos trabajado con una serie de emisores para ofrecer las funciones que necesitan para suministrar aplicaciones de medios de calidad para las plataformas de  Microsoft", dijo Stuart Espey, director técnico en 3ivx Technologies.

El 3ivx HLS Adapter 2.0 es compatible con subtitulación CEA-608/708 como se requiere por FCC en EE.UU. El estándar CEA-608/708 define el medio por el que los subtítulos cerrados se integran dentro de los datos de vídeo mientras se distribuyen, ya sea por medio del emisor tradicional o por reproducción en Internet.  El resultado es que los emisores y propietarios de contenido pueden ya cumplir el requisito de subtitular el contenido online en HLS dirigiéndose a sus aplicaciones de Windows que utilicen el 3ivx HLS Adapter.

El 3ivx HLS Adapter admite HTTP Live Streaming en Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox One Apps para Live Streams, Live Events, Live DVR y Video On Demand e incluye soporte avanzado para AES-128 Content Protection, Authentication Services, CEA608/708/WebVTT Closed Captions/Subtitling, Discrete and Embedded Multi-language Audio, Timed Metadata así como Adaptive Bitrate Switching, Quick-start, Go-To-Live, Fast Seeking/Scrubbing, y modo Trick.

El 3ivx HLS Adapter SDK está ya disponible para evaluación, integración y licencia. 

Contacte con  3ivx para una reunión con nuestro equipo durante IBC 2013.

Acerca de 3ivx Technologies

3ivx Technologies es un proveedor australiano de códecs de audio y vídeo y componentes de software de streaming y transcodificación para H.264, MPEG-4, HE-AAC y HLS en Windows, Mac OS X, iOS, Android y Unix/Linux.

3ivx tiene más de 12 años de experiencia ofreciendo soluciones de compatibilidad de vídeo para algunas de las mayores compañías de telecomunicaciones y tecnología de consumo del mundo. Los clientes y socios de 3ivx incluyen Verizon, France Televisions, Intel, Cisco Systems, Panasonic, Samsung, Sony, Canon y Yamaha.

www.3ivx.com

SOURCE 3ivx Technologies



RELATED LINKS
http://www.3ivx.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.