2014

50 días de votación permiten incontables impactos a las comunidades Vote cada día hasta el 19 de noviembre en el programa 100 Cars for Good de Toyota

TORRANCE, California, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Antes del programa 100 Cars for Good (100 Autos para el Bien) de Toyota, los miembros del personal en la organización sin fines de lucro Together We Rise, de Chino, California, recalentaron su van muchas veces en el intento de entregar bicicletas a niños adoptivos. Gracias a una nueva camioneta Tundra, recibida a través del programa 100 Cars for Good, la organización ahora puede entregar hasta 400 bicicletas en cada viaje, llevándolas detrás de la camioneta en un remolque de 26 pies.

"Antes, cuando recorríamos el país, teníamos que encender los calentadores a todo dar para que nuestro viejo camión no se descompusiera", dijo Danny Mendoza, el fundador del grupo. "Con la nueva Tundra todo es mucho más fácil. Entregar estas bicicletas es muy importante para crear una sensación de normalidad y de pertenencia entre los niños adoptivos, algo que con frecuencia no tienen en su vida".

A partir de hoy, 250 nuevas organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3) son elegibles para beneficiarse del programa filantrópico de Toyota, continuando la buena labor que ya han hecho anteriores ganadores. Al votar en www.100carsforgood.com, las personas tienen el poder de influir positivamente en el trabajo de organizaciones sin fines de lucro.

Cada día durante 50 días consecutivos hasta el 19 de noviembre, cinco finalistas son elegibles y dos organizaciones recibirán un nuevo vehículo Toyota, basándose en el mayor número de votos públicos. Los finalistas vienen de todos los 50 estados y apoyan diversas causas, entre ellas alivio en casos de desastres, servicios a veteranos y discapacitados, programas educativos y asuntos ambientales.

Los ganadores podrán escoger entre un Toyota Highlander, Prius, Sienna, Sienna Mobility o Tundra, que también vienen con una garantía de tren motriz de seis años y 100,000 millas de Toyota Financial Services. Las organizaciones que no ganen el primer lugar recibirán una donación de $1,000 de Toyota para apoyar su trabajo.

Desde que se lanzó el programa hace dos años, Toyota ha otorgado 200 vehículos a organizaciones sin fines de lucro en diversas partes del país, basándose en la votación pública en la página de Toyota en Facebook. Un Sienna ganado por Young at Heart Pet Rescue en Palatine, Illinois, ha ayudado a modernizar las actividades de la organización y a mejorar notablemente su impacto en la comunidad. El grupo de voluntarios rescata y facilita la adopción de perros y gatos adultos.

"En el pasado, perdíamos horas o a veces hasta días esperando por el vehículo de un voluntario que fuera lo bastante grande para llevar a cabo la tarea", dijo la directora ejecutiva, Dawn Kemper. "Ahora, podemos cargar en nuestro Sienna todos los cajones para perros y gatos que necesitemos, subir al vehículo y dirigirnos a eventos de adopción que salvan la vida de muchos animales. Si alguien llama con una donación grande para nuestro programa de despensa de beneficencia para mascotas, podemos recogerlo todo ¡y entregarlo en un solo viaje!"

Las historias sobre rescates de animales, alivio en desastres, conservación del medio ambiente, educación y servicios humanos reflejan la notable labor apoyada mediante el programa 100 Cars for Good y las causas únicas de las numerosas organizaciones.

"Cada una de las organizaciones locales elegibles para un vehículo este año ya está haciendo de la comunidad un lugar mejor, y nos sentimos orgullosos de contar con la participación de cada grupo en 100 Cars for Good", dijo Michael Rouse, vicepresidente de diversidad, filantropía y asuntos comunitarios de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. "A cambio, cada voto ayuda a nuestro programa benéfico a reflejar las causas que más importan a las comunidades locales en el país".

Vote hoy y busque organizaciones en su área visitando www.100carsforgood.com.

Acerca de Toyota

Toyota, el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius, tiene el compromiso de fabricar vehículos para el modo en que la gente vive a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion.  Durante los últimos 50 años, hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas y empleamos directamente a casi 40,000 personas. Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos vendieron más de 2.3 millones de automóviles y camionetas en 2012, y alrededor del 80% de todos los Toyotas vendidos en los últimos 20 años todavía siguen circulando en las carreteras.  (NYSE: TM)  Para más información acerca de Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.  

Toyota se asocia con una gran variedad de organizaciones en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos la extensa experiencia de la compañía, desde fabricar excelentes automóviles y camionetas hasta ayudar a las organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a extender su capacidad de hacer el bien.  (NYSE: TM)  Para más información acerca de Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Hasta la fecha, Toyota ha donado más de $700 millones a grupos norteamericanos sin fines de lucro. Para más información sobre las contribuciones de Toyota en los Estados Unidos, visite www.toyotainaction.com.

Acerca de Toyota Financial Services (TFS)

Toyota Financial Services (TFS) es la marca financiera y de seguros de Toyota y Lexus en los Estados Unidos, que ofrece financiamiento al detalle y arrendamiento de automóviles a través de Toyota Motor Credit Corporation (TMCC) y Toyota Lease Trust, y contratos de servicio extendido y otros productos de protección de pagos a través de Toyota Motor Insurance Services (TMIS). TFS emplea a 3,300 asociados en todo el país, y tiene activos administrados por un total de más de $91,000 millones. Forma parte de una red mundial de extensos servicios financieros ofrecidos por Toyota Financial Services Corporation, una subsidiaria de propiedad total de Toyota Motor Corporation.

Contacto de Medios:                                            
Micholl Azenon                                 
GolinHarris for Toyota                                             
213-438-8794                                              
mazenon@golinharris.com                           

FUENTE  Toyota

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.toyota.com
http://www.toyotanewsroom.com

More by this Source

Lentz accepted the award at the Automotive Hall of Fame’s 75th Anniversary Gala. (PRNewsFoto/Toyota) 2014 National Council of La Raza Conference: Toyota Division Group Vice President and General Manager Bill Fay (left to right) poses with Audrey Moscosa-Rodriguez, winner of a new Prius, and NCLR President Janet Murguia at the 2014 National Council of La Raza conference, Sunday, July 20, 2014. (PRNewsFoto/Toyota) View all news by Toyota

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.