50 Eggs Inc. organizará una Serie de ferias de carreras en octubre Hay más de 150 nuevas oportunidades de empleo disponibles en el grupo de restaurantes

MIAMI, 28 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUÉ:

En octubre de 2013, el premiado grupo de restaurantes 50 Eggs Inc. organizará una serie de ferias de carreras en Khong River House y Swine Southern Table and Bar, que busca contratar a más de 150 candidatos para puestos próximos e inmediatos en todos sus conceptos.

Los puestos del área de cocina y atención al cliente están abiertos a candidatos calificados, entre los que se incluyen administradores de restaurante, administradores de barra/sommeliers, mozos, ayudantes de mozos, meseros, ayudantes de barra, maître, camarero/a, encargados de reservas, segundo chef, cocineros de línea, ayudantes de cocina, reposteros y lavaplatos. Las ferias de empleo se realizarán en las diversas fechas y horas enumeradas a continuación.

Aquellos que asistan a los eventos de apertura de las convocatorias tendrán la oportunidad de hablar con el Gerente de Recursos Humanos y el Director de Operaciones acerca de la incorporación al equipo culinario de 50 Eggs. Se requiere curriculum vitae.

Durante los últimos siete años, 50 Eggs Inc. ha dado más de 1000 empleos a los residentes de los Condados de Miami y Dade, y ahora el grupo de restaurantes se está expandiendo nuevamente.

"Este es un momento excitante para nosotros, ya que nuestro equipo continúa creciendo y expandiéndose" afirma el Director General (CEO), John Kunkel. "Tenemos múltiples proyectos llegando al Condado de Dade y estamos planeando contratar cerca de 300 personas en el próximo año".

CUÁNDO:

Lunes 28 de octubre – miércoles 30 de octubre

9 a. m. a 12 p. m. y 3 p. m. a 6 p. m.

DÓNDE:

Khong River House

1661 Meridian Avenue

Miami Beach, FL 33134

Acerca de 50 Eggs Inc.
50 Eggs se concentra en experiencias sin precedentes dentro de las industrias culinaria, de hotelería y entretenimiento. Como una empresa creativa única que elabora y desarrolla conceptos, brinda operaciones de hotelería de servicio completo y ofrece servicios de asesoramiento, todos los aspectos del desarrollo de marca son facilitados por un equipo de personas con ideas afines con múltiples áreas de experiencia. Busca a 50 Eggs en Facebook visitando http://www.facebook.com/50eggsinc y en Twitter @50EggsInc.

FUENTE    50 Eggs Inc.

FUENTE 50 Eggs Inc.

SOURCE 50 Eggs Inc.

RELATED LINKS

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services