ABB despliega Microsoft Office 365 y Yammer como parte de su iniciativa estratégica

- ABB despliega Microsoft Office 365 y Yammer como parte de la iniciativa estratégica para mejorar la colaboración en todo el mundo

- La compañía mundial selecciona la nube de Microsoft para apoyar a 145.000 empleados en 100 países

REDMOND, Washington, 11 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. ha anunciado hoy que la compañía de tecnología de automatización y energética ABB desplegará Microsoft Office 365 y Yammer para sus empleados en todo el mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Con unos 145.000 empleados repartidos en 100 países, ABB está realizando la transición desde soluciones de mensajería y colaboración TI múltiples a Office 365 para proporcionar una plataforma sencilla para productividad, comunicación y colaboración y social empresarial en la nube.

"Office 365 y Yammer nos permitirán transformar la comunicación y colaboración entre nuestros empleados, disponiendo de las mejores y más innovadoras ideas en la organización", afirmó Andy Tidd, responsable de información de ABB Group.

El responsable de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, enfatizó: "Las comunicaciones internas fuertes son la el centro vital del éxito de una compañía, y la decisión de ABB como líder en tecnología mundial para el despliegue de Office 365 y Yammer nos ayudarán a conseguir su visión de ayudar a los empleados con nuevas formas de trabajar por medio de la empresa, lo social y la nube. Cuando eliminas las barreras de productividad e innovación y permites a los empleados colaborar y comunicarse de forma aún más libre e integral en la organización y por medio de los lazos geográficos ocurren cosas increíbles".

Office 365 integra varias funcionalidades típicas que los empleados usan en su trabajo diario. El servicio de correo trabaja de forma integral con las reuniones online y con el servicio de videoconferencia. Office 365 simplifica las reuniones online, y en las grandes organizaciones como ABB, se suelen reducir los costes de viajes entre un 15% y un 20%. 

ABB está integrando de forma rápida las soluciones empresariales sociales en red, implementando Yammer como su plataforma competitiva para aumentar la colaboración y conocimiento compartido entre la organización. ABB además planea aventajarse al complete de la integración prevista entre Office 365 y Yammer.

Acerca de ABB
ABB (http://www.abb.com) es líder en tecnologías de automatización y energéticas que permiten a los clientes de la industria y los servicios públicos mejorar su rendimiento al tiempo que reducen su impacto medioambiental. El grupo de compañías de ABB realiza operaciones en unos 100 países y emplea a unas 145.000 personas. La compañía invierte más de 1.300 millones de dólares al año en investigación y desarrollo. En noviembre de 2012, ABB anunció que había desarrollado el primer breaker híbrido para corriente directa de alto voltaje, permitiendo una nueva generación de redes de súper transmisión. (http://new.abb.com/about/hvdc-grid).

Acerca de Yammer
Yammer (www.yammer.com) es la mejor red social empresarial de su clase, y la usan más de 200.000 organizaciones en todo el mundo – incluyendo el 85% de las compañías dentro de Fortune 500 – para mejorar la colaboración en equipo, ayudar a los empleados, impulsar la agilidad empresarial y promocionar la conexión de la organización. El modelo de negocios premium y gratuito de Yammer que permite a los clientes ver el valor de Yammer antes de avanzar hasta la oferta premium. Fundada en 2008, Yammer ahora es parte de la Microsoft Office Division.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

SOURCE Microsoft Corp.



RELATED LINKS
http://www.microsoft.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.