ABB lleva energía a la Copa del Mundo Ícono de Innovación en Ingeniería, Arquitectura y Eficiencia en Estadios Deportivos

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- ABB, líder en tecnologías de energía y automatización, lleva energía al Estadio Deportivo Castelão, Fortaleza (Brasil), en donde se disputan encuentros de la Copa del Mundo como el de México–Brasil, Grecia-Costa de Marfil, Uruguay-Costa Rica, Alemania-Ghana, entre otros.

La tecnología de ABB es ícono de innovación en ingeniería, arquitectura y eficiencia en estadios deportivos, así lo demuestran los proyectos liderados por ABB: el de Bird's Nest en Beijing, sede de los Juegos Olímpicos en 2008; Green Point en Cape Town en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010; el novedoso estadio de los Vaqueros de Dallas; Copa del Mundo 2014 en Brasil; así como los Juegos Olímpicos de 2016.

Próximamente, ABB presentará todas sus soluciones tecnológicas para el futuro energético en el Automation & Power World en México, que se llevará a cabo en Expo Bancomer, los días 21 y 22 de agosto. Registro en: www.abb.com.mx/apwmexico

Acerca de ABB
ABB (www.abb.com.mx) es líder en tecnologías de energía y automatización que permiten a los usuarios de servicios públicos e industria, aumentar su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en cerca de 100 países y emplea a alrededor de 150 mil personas. De origen sueco-suizo, su corporativo se encuentra en Zürich, Suiza. Las firmas recientemente adquiridas por ABB son: Ventyx, Baldor, Thomas & Betts y Power One. En México, ABB cuenta con oficinas de ventas para atender el país, entre las que destacan Monterrey, Guadalajara y Coatzacoalcos; un Campus de Manufactura e Ingeniería en San Luis Potosí desde donde exporta productos a los mercados de Norte y Sudamérica. Sus oficinas corporativas están ubicadas en el Estado de México.

El Grupo ABB ha sido reconocido por su liderazgo global:

• ABB encabeza el ranking de Fortune sobre las compañías más admiradas de 2014 en su sector
  • ABB, líder mundial en tecnologías de energía y automatización, obtuvo la posición número siete entre 50 del ranking Best Swiss Brands 2014 de Interbrand; adicional a ser una de las mejores marcas suizas, también fue reconocida como la marca más valiosa B2B en Suiza; categoría que, por primera vez, fue incluida.
  • ABB, una de las cinco empresas de tecnología limpia de la década en Europa, nominada por Cleantech Group, por su desarrollo para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos (EV)
  • ABB reconocida con el premio Zayed Future Energy 2014 en reconocimiento a sus esfuerzos de impulsar la innovación, las energías renovables y la eficiencia energética. Premio en la categoría de "Grandes empresas" entregado en Abu Dhabi, la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
  • Ranking de las compañías más éticas del mundo, en 2014 y 2013, del Ethisphere Institute
  • En el ranking de Forbes 2013 entre las 2 mil empresas líderes a nivel global
  • Por el MIT Technology Review, medio oficial del Instituto Tecnológico de Massachusetts, entre las 50 empresas más disruptivas del mundo
  • Por Thomson Reuters como uno de los 100 principales innovadores del mundo·500 empresas más importantes de México, por segundo año consecutivo, ranking elaborado por Expansión
  • Mexican International Renewable Energy Congress reconoció a ABB con el MIREC Award 2012, por la excelencia en el desarrollo de Energía Limpia, en la categoría de Best Renewable Energy Project por operar con energía limpia a través del parque solar fotovoltaico instalado en su planta de San Luis Potosí

Siga a la compañía en las redes sociales:
Facebook: ABBenMexico
Twitter: @ABBMexico

FUENTE ABB Mexico

SOURCE ABB Mexico

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services