ABB, por los niños con Cáncer en México Patrocinó la 7a Carrera "Aquí Nadie Se Rinde" realizada en el Estadio Olímpico Universitario

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- ABB, líder en tecnologías de energía y automatización, brilló en el Estadio Olímpico Universitario al patrocinar la 7ª Carrera "Aquí Nadie Se Rinde" por los niños con Cáncer en México.

El Cáncer infantil es la primera causa de muerte en niños por enfermedad; cada 4 horas fallece un niño por cáncer en México; anualmente más de 7,500 niños mexicanos, se enferman de cáncer. De todos ellos el 10% va a requerir un Trasplante de Médula Ósea como única esperanza de vida; así revelan datos de la organización que apoya ABB, "Aquí Nadie Se Rinde"– ANSER por sus siglas; una asociación civil sin fines de lucro, por los niños con Cáncer en México.

A través de ANSER, se financian trasplantes de médula ósea a niños con Cáncer que lo necesitan; se impulsa la investigación oncológica pediátrica y la capacitación del cuerpo médico para lograr un diagnóstico oportuno y acertado tratamiento; se da apoyo psicológico tanto a los pequeños como a sus familias, durante todo el proceso ante esta enfermedad. Se desarrolla un proyecto autogenerador de recursos, comercializando productos de fácil elaboración para obtener ingresos adicionales familiares; y se mejora la autoestima e integración de los niños con Cáncer y sus familias a través de eventos recreativos y educativos dentro y fuera de los hospitales.

Para continuar el apoyo a los niños con Cáncer en México, ABB realizará por primera vez en México el Automation & Power World, en donde presentará todas sus soluciones tecnológicas para el futuro energético, que se llevará a cabo en Expo Bancomer, los días 21 y 22 de agosto. Evento a beneficio de esta causa social. Registro en: www.abb.com.mx/apwmexico

Acerca de ABB
ABB (www.abb.com.mx) es líder en tecnologías de energía y automatización que permiten a los usuarios de servicios públicos e industria, aumentar su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en cerca de 100 países y emplea a alrededor de 150 mil personas. De origen sueco-suizo, su corporativo se encuentra en Zürich, Suiza. Las firmas recientemente adquiridas por ABB son: Ventyx, Baldor, Thomas & Betts y Power One. En México, ABB cuenta con oficinas de ventas para atender el país, entre las que destacan Monterrey, Guadalajara y Coatzacoalcos; un Campus de Manufactura e Ingeniería en San Luis Potosí desde donde exporta productos a los mercados de Norte y Sudamérica. Su corporativo se ubica en el Estado de México.

En 2014, el Grupo ABB ha sido reconocido por su liderazgo global:

  • Encabeza el ranking de Fortune sobre las compañías más admiradas en su sector
  • Posición número 7 entre 50 del ranking Best Swiss Brands de Interbrand; adicional a ser una de las mejores marcas suizas, también reconocida como la marca más valiosa B2B en Suiza; categoría por primera vez incluida
  • Una de las 5 empresas de tecnología limpia de la década en Europa, nominada por Cleantech Group, por su desarrollo para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos (EV)
  • Premio Zayed Future Energy en reconocimiento a sus esfuerzos de impulsar la innovación, las energías renovables y la eficiencia energética. Premio en la categoría de "Grandes empresas" entregado en Abu Dhabi, la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
  • Ranking de las compañías más éticas del mundo, por segunda ocasión, del Ethisphere Institute
  • Por tercer año consecutivo, en el ranking de las 500 empresas más importantes de México elaborado por Expansión

Fotografías disponibles en:

Facebook: ABBenMexico
Twitter: @ABBMexico

Para más información contactar a:
Alejandra Cerón
Gerente de Comunicación Corporativa y Mktg.
ABB en México
Tel.: +52 55 3601 9640
alejandra.ceron@mx.abb.com

FUENTE ABB Mexico

SOURCE ABB Mexico



RELATED LINKS
http://www.abb.com.mx

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.