ABBYY gana una demanda por violación de patentes contra Nuance El jurado decide a favor de ABBYY: concluye que no hay violación de patentes de tecnología ni de imagen comercial

MILPITAS, California, 27 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- ABBYY®, un proveedor líder de tecnologías y servicios profesionales de reconocimiento de documentos, de captura de datos, y de tecnologías y servicios profesionales lingüísticos, hoy anunció que un jurado designado por el Tribunal de Distrito de San Francisco de los EE. UU., un tribunal federal de primera instancia, decidió a favor de ABBYY en la demanda por violación de patentes iniciada por Nuance Communications, Inc.

"ABBYY está satisfecho con la decisión del jurado a favor de ABBYY, porque estableció que ABBYY no había violado ninguna de las reivindicaciones de patentes que había hecho valer Nuance ni su imagen comercial. ABBYY ha mantenido la confianza en su postura de que no hubo violación desde que se entabló la acción judicial en 2008. Es gratificante que se haya ratificado dicha confianza", afirmó LeighAnn Weiland, Vicepresidente y Directora de Asesoría Jurídica en ABBYY USA. "Creemos que esta victoria confirma aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de OCR y captura de datos".

El litigio, inicialmente entablado contra ABBYY y Lexmark por Nuance en febrero de 2008, se centró en una supuesta violación de patentes de tecnologías de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) e imagen comercial por parte de ABBYY. Después de un juicio, que comenzó el 12 de agosto de 2013 y concluyó el 23 de agosto de 2013, el jurado decidió, en forma unánime, a favor de ABBYY y Lexmark. Como resultado de la decisión del jurado, no se ha otorgado ninguna indemnización a Nuance por daños y perjuicios.

"ABBYY ha liderado el mercado de OCR en cuanto a precisión y rendimiento durante más de 15 años y considera que esta decisión confirma su posición de liderazgo. Aunque nos complace dejar este proceso judicial en el pasado, este no ha menoscabado en forma alguna el compromiso de ABBYY con la innovación técnica continua y el servicio dedicado a sus socios comerciales y clientes", declaró Sergey Andreyev, Director Ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de la oficina central de ABBYY. "Estamos ansiosos por trabajar codo a codo con nuestros socios para satisfacer las necesidades de los clientes brindándoles soluciones innovadoras".

Para obtener más información sobre ABBYY o sus soluciones de reconocimiento de documentos y captura de datos, visite www.abbyy.com.

Acerca de ABBYY

ABBYY es un proveedor líder de tecnologías y servicios de reconocimiento de documentos, de captura de datos, y de tecnologías y servicios lingüísticos. Entre sus productos clave se incluyen la línea ABBYY FineReader de aplicaciones de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), la línea ABBYY FlexiCapture de soluciones de captura de datos, el software de diccionario ABBYY Lingvo y herramientas de desarrollo, que son compatibles con una serie de plataformas y entornos informáticos. ABBYY Language Services brinda soluciones lingüísticas integrales a clientes corporativos. Las organizaciones con alto consumo de papel de todo el mundo utilizan las soluciones de ABBYY para automatizar tareas que requieren mucho tiempo y trabajo, y para hacer que los procesos comerciales sean más eficientes. Los productos de ABBYY se utilizan en proyectos gubernamentales a gran escala, como los de la Oficina Impositiva de Australia, la Inspección Fiscal de Lituania, el Ministerio de Educación de Rusia, el Ministerio de Educación de Ucrania, el Gobierno del Condado de Montgomery de los EUA, el Gobierno de Canadá. Entre las compañías que licencian las tecnologías de ABBYY se incluyen BancTec, Canon, EMC/Captiva, Hewlett-Packard, KnowledgeLake, Microsoft, NewSoft, Notable Solutions, Samsung Electronics y otras. Las aplicaciones de OCR de ABBYY se incluyen de origen en equipos de fabricantes mundiales de primera calidad, como Epson, Fujitsu, Fuji Xerox, Microtek, Panasonic, Plustek, Ricoh, Toshiba y Xerox. ABBYY tiene su oficina central en Moscú, Rusia, y tiene oficinas en Alemania, el RU, los Estados Unidos, Canadá, Ucrania, Chipre, Australia, Japón y Taiwán. Para obtener más información, visite http://www.abbyy.com.

ABBYY, el logotipo de ABBYY, FineReader, ADRT, Lingvo, FlexiCapture, Recognition Server y PDF Transformer son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ABBYY Software Ltd. Otros nombres de producto mencionados aquí pueden ser marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen en virtud del presente.

FUENTE ABBYY

FUENTE ABBYY

SOURCE ABBYY



RELATED LINKS
http://www.abbyy.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.