Abierto el plazo para registrarse en la Competición de Sostenibilidad - EFQM lanza la primera competición de "Buenas Prácticas" o prácticas ejemplares en Sostenibilidad Global

BRUSELAS, April 1, 2011 /PRNewswire/ -- EFQM ha lanzado una competición sobre Sostenibilidad para identificar y compartir Buenas Prácticas que demuestran cómo las organizaciones equilibran los impulsores ecológicos, sociales y económicos. La investigación llevada a cabo entre ejecutivos de las importantes organizaciones, tales como Philips, Ricoh, Robert Bosch GMBH y Solvay, ha confirmado que encontrar el equilibrio entre "El beneficio para el planeta y la gente " es una prioridad empresarial para el 2011.

Las organizaciones que quieran participar en esta competición deberán colgar un video en la siguiente página web ( https://sites.google.com/site/efqmgoodpracticecompetition/home), desde donde el jurado y el público decidirán al ganador

El consejero delegado de EFQM, Pierre Cachet, comentó: "Hoy, todos reconocen que la sostenibilidad es un importante reto y que no existe un acuerdo sobre lo que debe hacerse. Tras la crisis, creo que todo el mundo reconoce la necesidad de una mayor transparencia sin mermar la creatividad, innovación y competitividad. Además, con el nuevo "UN Charter on Business and Human Rights" y un comunicado sobre la legislación de la UE esperado para finales de este año, esperamos poder ofrecer una clara directriz y ejemplos prácticos sobre cómo gestionar mejor la línea de rentabilidad".

Para participar en la competición, se pide a las organizaciones que carguen (esta bien dicho para un lenguaje formal?) un vídeo en una página web, abierta al público. Un jurado, con representantes de expertos en la industria, incluyendo la "European Academy for Business and Society", identificará una lista de finalistas y el público podrá votar por sus favoritos en la página web ( https://sites.google.com/site/efqmgoodpracticecompetition/home). El ganador presentará sus prácticas recomendadas en el EFQM Forum, un prestigioso evento que atraerá a más de 350 directivos, expertos y ejecutivos a BMW Welt en Octubre de 2011.

Acerca de EFQM:

EFQM, una fundación sin ánimo de lucro, cuenta con una red de 500 miembros, desde multinacionales o importantes compañías de ámbito nacional hasta universidades e institutos de investigación. Nuestros miembros comparten un objetivo común: la búsqueda de la excelencia. El Modelo EFQM de Excelencia, un marco de trabajo utilizado por más de 30.000 organizaciones en Europa ofrece un marco e idioma comunes que facilitan el intercambio efectivo de información entre las organizaciones, superando barreras sectoriales, culturales y de madurez. (http://www.efqm.org)

SOURCE EFQM



More by this Source

View all news by EFQM

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.