2014

Abierto el registro para InformEx 2014 en Miami Beach

- La industria de química fina se reúne para celebrar 30 años de oportunidades de networking exclusivas, industria con pensamiento de liderazgo y educación

- #Next30

HAMILTON, Nueva Jersey, 19 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Está abierto el registro para InformEx 2014, el principal evento de asociación empresarial de Norteamérica para compradores y vendedores de la química de alto valor durante 30 años. Más de 3.500 asistentes de las principales compañías farmacéuticas, de química fina y química de especialidad serán convocadas en el centro internacional de Miami Beach, Florida, del 21 al 24 de enero para participar en la Conferencia y los eventos de networking.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131018/NY00078LOGO )

Los asistentes pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.compusystems.com/servlet/ar?evt_uid=499.

"Durante las últimas tres décadas, InformEx ha creado una reputación en la industrias de química fina y de especialidad para reunir a una comunidad global de compradores motivados para referencia y red productiva," dijo Nancy Largay, directora de marca de InformEx. "Al entrar en nuestro 30 aniversario y mirar hacia el futuro, estamos muy contentos de traer este evento a la zona de Miami — un vibrante destino que es popular entre los asistentes y proporciona excelente accesibilidad de viaje."

Lo que se puede esperar en la 30 edición de InformEx 2014:

  • Sesiones de educación oportuna. Una nueva alineación de sesiones de educación cubriendo las cuestiones más apremiantes de los proveedores, distribuidores y clientes de hoy de los mercados de productos química fina y de especialidad. Auriculares con cancelación de ruido permiten a los asistentes centrarse y participar activamente en estas sesiones de silencio, incluso en medio de un ambiente cargado de energía.
  • Encuentros personalizados. Participar en oportunidades de networking personalizadas que usted puede facilitar mediante la primera aplicación InformEx de la historia, que trabaja en equipos móviles y de escritorio. Utilizar la aplicación para solicitar y aceptar reuniones individuales, comprobar listados actualizados de expositores y ver la sala.
  • Más de 450 expositores. InformEx es un evento de carpa para cientos de compañías líderes — incluyendo fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios para la industria de química fina, de especialidad y personalizada. En una encuesta de los asistentes del evento de 2013, el 62 por ciento indicó que harán negocios con una empresa que conocieron por primera vez en InformEx y el 87 por ciento dijo que era probable o muy probable que hagan negocios con uno o más expositores.
  • Recepciones y reuniones a medida. Con más de 3.500 asistentes anualmente, InformEx se encarga de planificar y presentar recepciones icónicas que le ayudarán a crecer su red profesional, así como su compañía. Todo sobre las conexiones que beneficiarán a las empresas.

"InformEx proporciona a los fabricantes de la industria de química fina y de rendimiento, una plataforma personalizada para hacer negocios y aprovechar los recursos que nos ayudarán a tener éxito en el mercado de rápida evolución," dijo el asistente desde hace mucho tiempo Slaton E. Fry, director ejecutivo de operaciones comerciales para FutureFuel Chemical Company en Batesville, Arkansas. "Realizar conexiones como estas podría llevar meses, si no años, sin la comunidad InformEx. Asisto porque me ahorra tiempo y elimina el ruido extra de las ferias más grandes."

No se pierda la acción en Miami Beach; regístrese ahora.  

Acerca de InformEx
Producido por UBM Live, InformEx fomenta el avance continuo de la industria de química fina, de especialidad y personalizada proporcionando herramientas de redes, oportunidades educativas y foros de colaboración de la comunidad — todo ello diseñado para acelerar el crecimiento en el panorama cambiante de la empresa química. El evento anual de InformEx es la principal exposición obligada para la industria química en los últimos 30 años, proporcionando una plataforma de redes en persona y desarrollo empresarial. Cada año el evento reúne una mezcla internacional de más de 3.500 profesionales de química fina y de especialidad y cientos de expositores. Para aprender más, visite www.informex.com.

SOURCE InformEx



RELATED LINKS
http://www.informex.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.