Abogados de Greenberg Traurig se unen al Alcalde de Denver Michael B. Hancock en una misión comercial el 6 de diciembre a Ciudad de México

DENVER, 6 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- La firma internacional de abogados Greenberg Traurig LLP participará el 6 de diciembre de 2012 en la Misión Comercial del Alcalde Michael B. Hancock a la Ciudad de México.  Prominentes líderes de negocio se unirán a la delegación comercial, incluyendo a David G. Palmer, accionista gerente de la oficina de Greenberg Traurig en Denver, y a Troy Eid, accionista en Denver y ex fiscal federal para el Distrito de Colorado.

La misión comercial del Alcalde a México incluye buscar oportunidades comerciales en Colorado para empresas de los sectores de electricidad, petróleo y gas y recursos naturales, manufactura, construcción, medio ambiente, así como otras oportunidades de desarrollo económico. La misión coincide con el lanzamiento de vuelos directos entre Denver y la Ciudad de México. El sábado 8 de diciembre, el Alcalde Hancock y la delegación regresarán en el vuelo inaugural sin escalas de Ciudad de México a Denver.

Greenberg Traurig tiene un rico historial de conectar clientes en México con oportunidades comerciales en Colorado, y ahora la nueva oficina en la Ciudad de México le permitirá ofrecer a compañías en Colorado la oportunidad de hacer negocios en México también. Las oficinas de Greenberg Traurig en Denver y la Ciudad de México pueden ofrecer asesoría jurídica a clientes en Colorado y en todos los Estados Unidos a México y América Latina sobre proyectos transfronterizos gracias a un equipo interdisciplinario de abogados que puede proporcionar servicio en distintas áreas de derecho, incluyendo:

  • corporativa/fusiones y adquisiciones;
  • competencia/antimonopolio;
  • telecomunicaciones;
  • comercio e inversión global;
  • litigio civil y comercial;
  • arbitraje y resolución alternativa de conflictos;
  • reorganización empresarial y quiebra;
  • bienes raíces;
  • trabajo y empleo; y
  • regulación de alimentos y medicamentos.

La oficina de Greenberg Traurig en la Ciudad de México actualmente tiene aproximadamente 40 abogados y se encuentra posicionada para seguir creciendo. Las capacidades de la firma incluyen a personas bilingües en español e inglés que pueden colaborar con los abogados en nuestra oficina en la Ciudad de México.

Greenberg Traurig tiene el mayor número de oficinas en los Estados Unidos entre los bufetes de abogados más grandes del mundo y es una de cuatro firmas en la Ciudad de México que figuran en la edición de 2012 de la lista de National Law Journal.

Acerca de Greenberg Traurig, LLP
Greenberg Traurig, LLP es un bufete internacional de servicios integrales con aproximadamente 1.750 abogados que atienden a clientes desde 35 oficinas en los Estados Unidos, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia. En los Estados Unidos, la firma tiene más oficinas que ninguna otra entre las Top 10 que figuran en la edición 2012 NLJ 250 de The National Law Journal. Para información adicional, visite www.gtlaw.com.

FUENTE Greenberg Traurig, LLP

FUENTE Greenberg Traurig, LLP

SOURCE Greenberg Traurig, LLP



RELATED LINKS
http://www.gtlaw.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.