2014

ABSOLUT® VODKA celebra el espíritu de México con su nueva edición limitada, ABSOLUT® MEXICO La botella de ABSOLUT® MEXICO presenta diseños originales del artista contemporáneo mexicano Dr. Lakra

NUEVA YORK, 4 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Continuando su larga tradición de colaboraciones ricas y creativas, ABSOLUT® VODKA hoy anuncia su muy esperado diseño de botellas de edición limitada, ABSOLUT® MEXICO, disponible por primera vez en los Estados Unidos después de su debut en México el año pasado. El lanzamiento de ABSOLUT® MEXICO es la última edición limitada ofrecida por la marca de vodka más icónica del mundo y rinde homenaje a la cultura y herencia multicultural mexicana.

Para ver los bienes multimedia asociados con este comunicado de prensa, haga clic: http://www.multivu.com/mnr/61058-absolut-vodka-new-limited-edition-absolut-mexico

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130404/MM87388 )

ABSOLUT tiene una larga historia de colaboraciones creativas, y esta edición limitada fue desarrollada en asociación con Dr. Lakra, uno de los artistas y tatuadores contemporáneos mexicanos más reconocidos, de Oaxaca, México. El trabajo de Dr. Lakra, también conocido como Jerónimo López Ramírez, se ha presentado en exposiciones y museos en todo el mundo, incluyendo el Museo de Arte Moderno, el Museo Hammer y el Centro de Arte Walker.

ABSOLUT MEXICO presenta el vodka original ABSOLUT en una botella especialmente diseñada que celebra el espíritu de México. Dr. Lakra combina tres estandartes legendarios de la antigua cultura maya – Hurakan (Huracán), Kukulkan (Serpiente) y Balam (Jaguar) – dándoles vida en la botella ABSOLUT a través de un lente artístico moderno que representa al México de hoy.

"Para ABSOLUT VODKA, no había nadie mejor que Dr. Lakra para nuestra colaboración, con su técnica de entretejer el diseño en objetos existentes, y en este caso, una botella de ABSOLUT VODKA", dijo Maxime Kouchnir, vicepresidente, Vodkas, Pernod Ricard USA. "ABSOLUT MEXICO busca inspirar aún más a los amantes de los cocteles con la marca ABSOLUT, conectando la versatilidad de nuestro vodka con la vibrante cultura mexicana, que el efecto de este impresionante diseño hace a la perfección".

La celebración de la herencia mexicana nunca ha sido tan fácil. Los colores de la botella – tonos de naranja, verde, azul y amarillo – son espectaculares para el entretenimiento no solo como una bebida deliciosa, sino también como un objeto de arte para los coleccionistas. ABSOLUT MEXICO es la base perfecta para una variedad de cocteles distintivos , incluyendo ABSOLUT SUECA y ABSOLUT LIMONERO.

Recetas de cocteles distintivas de ABSOLUT MEXICO:

ABSOLUT SUECA 
1 Parte ABSOLUT MEXICO o ABSOLUT VODKA 
3 Partes Jugo de Piña 
1 Cuña Lima

Añadir los ingredientes a un vaso de tubo con hielo. Decorar con una cuña de lima.

ABSOLUT LIMONERO 
1 Parte ABSOLUT MEXICO o ABSOLUT VODKA 
3 Partes Limonada

Añadir los ingredientes a un vaso de tubo con hielo. Decorar con un giro de limón.

ABSOLUT MEXICO está disponible por un tiempo limitado en tiendas minoristas selectas en botellas de 750 ml ($19.99 precio de venta sugerido). Para más información sobre recetas de ABSOLUT MEXICO, visite Facebook.com/ABSOLUTUS.

ABSOLUT VODKA ha estado comprometido con el desarrollo de sabores innovadores desde la presentación de ABSOLUTPEPPAR en 1986, su primer vodka con sabores. Desde entonces, ABSOLUT ha seguido trayendo un giro único a los sabores comunes con productos tales como ABSOLUT®MANDRIN®, ABSOLUT® CITRON, ABSOLUT® KURANT®, ABSOLUT® VANILIA, ABSOLUT® RASPBERRI, ABSOLUT®APEACH®, ABSOLUT® RUBY RED, ABSOLUT® PEARS, ABSOLUT® MANGO, ABSOLUT® BERRI ACAI, ABOSLUT®WILD TEA, ABSOLUT® ORIENT APPLE, ABSOLUT®GRAPEVINE, ABSOLUT® CHERRYKRAN y ABSOLUT® HIBISKUS.

Acerca de Pernod Ricard USA®
Pernod Ricard USA es la compañía de finos vinos y bebidas en los Estados Unidos, y la subsidiaria más grande de Pernod Ricard SA, con sede in París, Francia, que emplea a más de 18,000 personas en todo el mundo y se cotiza en la bolsa de valores NYSE Euronext (Ticker: RI).

Las bebidas y vinos líderes de la compañía incluyen marcas prestigiosas tales como el vodka Absolut®, el whiskey escocés Chivas Regal®, el whiskey escocés de malta The Glenlivet®, el whiskey irlandés Jameson®, Malibu®, el licor Kahlua®, la ginebra Beefeater®, la ginebra Plymouth™, Seagram's Extra Dry Gin®, el coñac Martell®, los licores Hiram Walker®, Pernod®, Ricard® y la taquila Avion™ (a través de una empresa en participación con Tequila Avión); vinos superiores como Jacob's Creek® y Brancott Estate®; y champanes exquisitos y vinos espumosos como el champán Perrier-Jouet®, el champán G.H. Mumm™ y los vinos espumosos Mumm Napa®.

Pernod Ricard USA está ubicada en Purchase, Nueva York, y tiene aproximadamente 850 empleados en todo el país. Pernod Ricard USA urge a todos los adultos a consumir sus productos de manera responsable y tiene una campaña activa para promover el consumo responsable. Para más información, visite: www.acceptresponsibility.org.

FUENTE  Pernod Ricard USA

FUENTE Pernod Ricard USA

SOURCE Pernod Ricard USA



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/61058-absolut-vodka-new-limited-edition-absolut-mexico

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.