AbsorSweat, llega a México para convertirse en los únicos parches absorbentes de sudor.

-- Su distribución inicial será en 230 tiendas de la cadena Walmart a nivel nacional.

-- Cuenta con tecnología grosor/absorción que no daña ni la piel ni las prendas de los consumidores.

Jun 18, 2013, 12:08 ET from AbsorSweat

MÉXICO, DF, 18 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- AbsorSweat los parches absorbentes de sudor llegan a México en esta primavera 2013 para convertirse en el único producto de su tipo en el mercado mexicano, enfocado a públicos mixtos, es decir hombres y mujeres en general que por sus actividades diarias registren sudoración elevada, deportistas y consumidores que debido al estilo de vida requieran de un mayor cuidado en sus prendas y pacientes de hiperhidrosis axilar, ya que pese a no ser un medicamento ayuda en la seguridad personal de los mismos.

Los parches AbsorSweat cuentan con una tecnología grosor/absorción, basada en tres capas: 1) capa de contacto, compuesta de algodón para mayor comodidad a la piel y evitar irritaciones, 2) capa de absorción, a base de textiles ultradelgada para evitar una apariencia abultada en la ropa y 3) capa protectora, plastificada para evitar que la humedad traspase a la ropa y en donde se localiza el pegamento el cual va adherido a la prenda a usar.

El lanzamiento de AbsorSweat representa una importante oportunidad de mercado debido a que hoy por hoy en México no existe un producto similar, estos parches han sido probados por expertos y pacientes con sudoración extrema, combatiendo la inseguridad causada por el sudor extremo así como la ansiedad. Estos parches por el contrario generan confort, una imagen profesional y limpia, además de proteger la ropa por las manchas ocasionadas por el sudor y que en ocasiones llegan hasta a decolorarlas.

AbsorSweat llega a México en una primera etapa de distribución exclusiva para Walmart, con una cobertura a nivel nacional, disponible en 230 tiendas de la cadena, incluyendo plazas cálidas tanto del Norte, Centro y Sur del país, en donde los consumidores podrán adquirir los parches en su única presentación, una caja con 6 pares a un costo aproximado de 55 pesos. Se espera una segunda distribución con nuevas cadenas comerciales de distribución.

Al no contener aromatizantes, no se mezcla o compite con el aroma y función del desodorante, por lo que se recomienda  usar antes de colocar el parche. El producto tiene una duración aproximada de 8 horas para las personas con exceso de sudoración o que padezcan hiperhidrosis, sin embargo el tiempo depende del clima y hábitos.

Los parches de AbsorSweat no dañan la piel ni la ropa, no dejan residuos, son delgados, suaves y sencillos de usar, discretos y de fácil adhesión a las prendas, por lo que dan el ¡Confort y seguridad de permanecer seco!

FUENTE AbsorSweat

SOURCE AbsorSweat