2014

Accel Telecom lanza el primer smartphone para coche conectado autónomo

TEL AVIV, Israel, February 18, 2013 /PRNewswire/ --

VOYAGER conecta a los conductores de forma sencilla, clara y segura

Accel Telecom, una compañía de telecomunicaciones líder de Israel, ha lanzado oficialmente VOYAGER, el último dispositivo Connected Car Smartphone. VOYAGER es el primer dispositivo Connected Car Smartphone autónomo que puede ser instalado fácilmente en cualquier coche y funciona empleando un número de teléfono existente mediante un SIM duplicado.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130218/594459 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130218/594459-b )

Para ver el vídeo de You Tube visite: http://www.youtube.com/watch?v=KQiT2ldUqbY&feature=youtu.be



VOYAGER es un dispositivo Connected Car Smartphone dedicado que ofrece a los conductores una experiencia segura y superior de coche conectado. El dispositivo combina tecnología de teléfono inteligente basada en Android con un módulo HSUPA Qualcomm para ofrecer un dispositivo centrado en el conductor que asegura una llamada más segura, una sencilla navegación a través de un lanzador clave Waze dedicado y múltiples aplicaciones centradas en el vehículo.

VOYAGER está diseñado para mejorar la seguridad de conducir llamando con manos libres, propiedades físicas clave dedicadas, calidad de sonido cristalino, claro y sin eco y una conexión dentro del coche 3G WiFi Hotspot entre las muchas características. VOYAGER también conecta al diagnóstico del coche a bordo (OBD) para permitir diagnósticos, aplicaciones de gestión de flota y más.

En algunos puntos en el futuro, cada coche necesitará estar conectado al mundo exterior mediante una red móvil. La forma más sencilla y segura de permitir esto es por medio de una tarjeta SIM y un módulo de comunicación dentro del coche.

GSMA's mAutomotive Report, 2012

Shmulik Keret, vicepresidente de Waze, comentó: "VOYAGER ofrecerá a los conductores una experiencia de navegación Waze estupenda y estamos encantados de asociarnos con Accel Telecom en este innovador dispositivo para el coche conectado."

Marc Seelenfreund, consejero delegado de Accel, explicó: "Nuestros dispositivos sencillos, rentables y seguros Carfone han sido sustanciales en el éxito del mercado. Esperamos una fuerte demanda para la nueva generación de dispositivos VOYAGER Connected Car Smartphone en los mercados europeo y estadounidense en línea con los informes recientes de la industria y nuestra propia investigación con los influyentes de la industria."

Principales características:

  • Android UI
  • Dispositivo basado en HSUPA Qualcomm
  • Conectividad dentro del coche 3G-WiFi Hotspot
  • Integración con Google y Exchange
  • Alto nivel de reducción del ruido y cancelación del eco
  • Activación de la voz
  • Diseño centrado en el conductor para asegurar una conducción segura
  • Propiedades duras clave dedicadas para una operación intuitiva
  • Aplicaciones centradas en el coche para una comunicación avanzada
  • Lanzador Waze dedicado para una sencilla navegación
  • Calidad de sonido cristalino sin eco
  • Conexión a OBD vía BT o RS232

NOTAS A LOS REDACTORES

Acerca de Accel Telecom

Accel Telecom es un líder en el mercado de las telecomunicaciones de Israel conocido por su capacidad para introducir las soluciones más novedosas y robustas en IP, tecnología inalámbricas y móviles al mercado de las telecomunicaciones. Accel trabaja con operadores móviles y de telecomunicaciones líderes proporcionando soluciones de comunicaciones de vanguardia.

Contactos de Prensa

Jamie Ivory
Hotwire PR
Teléfono: +44-(0)20-7608-2500
E-mail: Accel@hotwirepr.com

SOURCE Accel Telecom Ltd




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.