2014

Accuen de Omnicom Media Group se lanza en Latinoamérica

-- Con la incorporación de 20 mercados LATAM, Accuen amplía su liderazgo en compra programática global para incluir más de 60 países  

NUEVA YORK, 17 de Julio de 2013 /PRNewswire/ -- Accuen, el brazo de compra programática de canal cruzado de Omnicom Media Group, había lanzado operaciones en 20 mercados latinoamericanos, llevando su presencia global total a más de 60 países en Norteamérica, EMEA, APAC y regiones LATAM, la mayor edición global en la categoría programática.  

Accuen ha contratado a Andres Puentes, que se unió a Omnicom Media Group en 2011 tras un período en la división digital de Nokia, para gestionar la operación de día a día para su último mercado de expansión.  

Combinando la planificación centralizada y la ejecución de la sede regional de Accuen para Latinoamérica en Miami con las mejores tecnologías y proveedores del mercado, la operación LATAM de Accuen ofrece a los clientes eficiencia óptima en el servicio de campañas nacionales así como la capacidad de ejecutar a escala global.

Además, los equipos de Accuen también se integran con las agencias Omnicom Media Group, OMD y PHD, así como la red de agencias Omnicom más amplia en su conjunto, uniendo la experiencia y estrategia de mercado de Latinoamérica con la primera plataforma de tecnología flexible y abierta de la industria, una alineación de tácticas programáticas y capacidades de marketing más amplias que apoyan y mejoran la presencia y posición global de las marcas parentales.

"Desde que entramos en el mercado global en 2011, un componente clave –un diferenciador crítico- Para la estrategia de expansión global de Accuen ha sido nuestro compromiso de ofrecer a los clientes globales una solución  que fuera 'la mejor de ambos mundos', que integrase la experiencia en mercado local con lo mejor en capacidad y escala de compra programática", dijo el consejero delegado de Accuen Global, Josh Jacobs. "Este modelo nos permite expandir nuestra plataforma con proveedores locales y tecnologías mientras ganan tracción, asegurando el continuo aumento en el profundidad y amplitud de cobertura en cada región a la que servimos".

Señalando que el lanzamiento de LATAM cierra el bucle en cobertura global complete en cuatro grandes regiones, Jacobs dice que la expansión futura se centrará en aumentar la penetración y expandir las capacidades de cada región individual, para alinear mejor las necesidades, prioridades y expectativas de las bases de clientes globales de Accuen y Omnicom.  

ACERCA DE ACCUEN

Accuen es la división de compra programática de Omnicom Media Group, la división de servicios de medios de  Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Con operaciones en 60 países de todo el mundo, Accuen combina medios, datos, tecnología y estrategia para ofrecer soluciones de compra de audiencia a escala para las principales marcas del mundo.

CONTACTO:
Isabelle Gauvry
+1-917-435-6457
isabelle.gauvry@omnicommediagroup.com

SOURCE Omnicom Media Group



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.