2014

Acer anuncia memorándum de entendimiento con MediaTek para tecnologías cloud y portátiles - MediaTek se une a la alianza de socios de Acer para el desarrollo de soluciones BYOC(TM) en el área cloud

HSINCHU, 5 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Acer y MediaTek anunciaron hoy en Computex un memorándum de entendimiento para la cooperación en tecnologías cloud y portátiles. Las compañías buscan crear más oportunidades para la innovación y desarrollar un amplio rango de productos en este campo emergente.

La solución cloud de Acer, "Construye tu propia nube" (Build Your Own Cloud, BYOC™), está basada en la Plataforma Abierta Acer (Acer Open Platform, AOP) y se une a socios de distintas plataformas e industrias con el objeto de construir aplicaciones innovadoras para mejorar la calidad de vida en el mundo conectado.

Stan Shih, Presidente de Acer, dijo: "Acer trabajará junto con MediaTek en las posibilidades de desarrollo de BYOC. Es emocionante el potencial de oportunidades que esto trae para nuestras compañías en el campo de los dispositivos con tecnología cloud y portátil, y espero con ansias ver nuevas aplicaciones innovadoras y tecnologías que beneficien a nuestros clientes en el ecosistema BYOC". 

Ming-Kai Tsai, Presidente y CEO de MediaTek, dijo: "Esperamos que el mercado de los dispositivos portátiles y la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) vea un crecimiento en los próximos años y creemos que MediaTek tendrá un gran rol en el crecimiento. Nos enorgullece desarrollar tecnologías innovadoras e inclusivas que dan a todas las personas del mundo la oportunidad de tener tecnología en sus vidas. Esta participación conjunta con Acer nos permitirá potenciar aún más el impacto de todos los tipos de dispositivos que se tienen en la vida diaria. Con un foco centrado en asegurar el aprovechamiento de todas nuestras soluciones y plataformas en el negocio, introduciremos ofertas completamente nuevas como la plataforma de desarrollo LinkIt™ para el mercado IdC. Esto, junto con nuevas formas de involucrar a los desarrolladores y socios con MediaTek Labs™, esperamos que produzca un aumento en los productos IdC".

MediaTek es un líder de mercado en sistemas de última generación en chips para comunicaciones y conectividad inalámbrica. La colaboración entre Acer y MediaTek será basada en la Acer Open Platform (AOP). Las compañías esperan incorporar en forma amplia los sets de chips integrados de MediaTek para dispositivos portátiles y de IdC en el ecosistema BYOC, y en conjunto desarrollar nuevas tecnologías y aplicaciones para crear valor para todos los accionistas.

Acerca de Acer

Creada en 1976, Acer es una compañía de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, comercialización, venta y apoyo de productos innovadores que mejoren las vidas de las personas. La oferta de productos de Acer incluye computadoras, monitores, proyectores, servidores, tablets y smartphones, herramientas que nuestros clientes necesitan para ir más allá de los límites y tener más experiencias. Acer emplea a 7.400 personas y está en el puesto número 4 en todo el mundo por ventas totales de computadoras (IDC 2013). Los ingresos del 2013 alcanzaron los US$12.020 millones. Visite www.acer.com para más información.

© 2014 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas, marcas registradas y/o marcas de servicios, en la forma indicada o de otra manera, son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek es una compañía pionera fabless de semiconductores, y líder del mercado en sistemas de última tecnología sobre chips para comunicaciones y conectividad inalámbrica, HDTV, DVD y Blu-ray. MediaTek creó la primera plataforma de ocho núcleos del mundo para smartphones con LTE y nuestra tecnología CorePilot™, que libera el potencial total de los procesadores móviles multinúcleo. A través de MediaTek Labs™, la compañía está creando un ecosistema mundial para la generación de dispositivos, aplicación de desarrollos y servicios basados en las ofertas de MediaTek. Con un énfasis en dar acceso a la tecnología en forma masiva y no solo para unos elegidos, todos pueden volverse un genio a diario. MediaTek [TSE: 2454] tiene sede Taiwán y oficinas en todo el mundo. Visite www.mediatek.com para más información.

FUENTE MediaTek Inc.

SOURCE MediaTek Inc.



RELATED LINKS
http://www.mediatek.com
http://www.acer.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.