PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Acércate más a Cuba y bájala en tu iPad

Share with Twitter Share with LinkedIn

MIAMI, 8 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La revista OnCuba ya en su octava edición, lanza los servicios de suscripción digital y aplicación móvil para iPad  a través de su sitio web (www.oncubamagazine.com). OnCuba ofrece a los lectores en cada mes una mirada en profundidad a las últimas informaciones culturales y sociales sobre Cuba; su gente, sus raíces e idiosincrasia en un formato fácil de navegar.

Fuego Media Group, impresa perteneciente a Cuba Business Development Group, Inc (CBDG), empresa líder en información cultural y social sobre Cuba, anuncia hoy el lanzamiento de su aplicación móvil para iPad, diseñada específicamente para el tamaño y la alta definición de la pantalla del iPad, la aplicación OnCuba trae a la Isla y su gente a la punta de los dedos de los lectores, acompañándolos a cualquier lugar que vayan. "Nuestra aplicación móvil para el iPad amplía nuestra distribución a las plataformas móviles que utilizan la mayoría de nuestros lectores actuales y potenciales e incluye también a Android," dijo Ariel Machado, Vice Presidente de CBDG.

La revista OnCuba en su edición impresa, es una publicación mensual en español e inglés y se distribuye actualmente de forma exclusiva en más de 180 vuelos mensuales a Cuba de la aerolínea SkyKing, llegando de esta manera a más de 30,000 mil pasajeros cada mes.

OnCuba también se distribuye en tiendas de aeropuertos importantes de Estados Unidos, en "Books&Books" y "Stellar News" y en las tiendas "Barnes and Noble" ubicadas en 29 ciudades seleccionadas en 7 estados tales como: (NY, TX, DE, GA, FL, CA, DC). OnCuba en su versión digital se puede adquirir en Español, Ingles, Alemán y Mandarín.

"Ya estamos trabajando en las aplicaciones para otros sistemas operativos (OS) y dispositivos móviles, y en la próxima versión de esta aplicación para que nuestros lectores puedan aprovechar con más interactividad y funcionalidad de los contenidos de la revista OnCuba" continuó diciendo Ariel Machado, Director Ejecutivo de OnCuba  y Vicepresidente de Cuba Business Development Group.

OnCuba para iPad está disponible para su descarga gratuita a través de la tienda iTunes AppStore (http://itunes.apple.com/us/app/oncuba-for-ipad/id548514216?mt=8)

Sobre Cuba Business Development Group Inc.
Cuba Business Development Group Inc. es una subsidiaria de Fuego Enterprises, Inc (FUGI) ofrece soluciones estratégicas y de negocio (autorizados) en los mercados de Cuba y de la Cuenca del Caribe. www.cbdg.co

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Cuba Business Development Group Inc.

FUENTE Cuba Business Development Group Inc.

SOURCE Cuba Business Development Group Inc.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center