PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Acision fortalece su equipo directivo con dos nombramientos

Share with Twitter Share with LinkedIn

READING, Inglaterra, April 10, 2013 /PRNewswire/ --

- El líder en mensajería móvil Acision  elige  al director general europeo para dirigir sus operaciones en Norteamérica y al ex ejecutivo de Mavenir para dirigir Europa y Rusia

En un  movimiento que tiene como objetivo  abordar oportunidades emergentes en la industria móvil, Acision, el líder global en mensajería móvil, ha anunciado hoy  el refuerzo  de su equipo directivo con el  nombramiento de dos directores  regionales. El ex ejecutivo de Mavenir, Glen Murray, se ha unido a Acision como vicepresidente senior y director general para la  región de Europa y Rusia (E&R), mientras que  Russell Grahame,  hasta ahora responsable para  Europa y Rusia de Acision, asume  el cargo de vicepresidente senior y director general  para las operaciones de Acision en Norteamérica."Con estos nombramientos ejecutivos, estamos dando pasos orientados a acelerar nuevas y emocionantes oportunidades en dos regiones clave tanto  para Acision como para  la industria móvil", ha comentado al respecto Jorgen Nilsson, CEO de  Acision. "Las regiones de Norteamérica, y Europa y Rusia son el origen de algunos de los operadores líderes del mundo que están dirigiendo el modo de desarrollo y oferta  de comunicaciones y servicios IP enriquecidos, así como el lanzamiento de nuevas iniciativas de interacción móvil".

Acision está preparada para desempeñar un papel líder en la industria  a medida que la mensajería móvil evolucione en los próximos años, impulsada por la profusión de nuevos servicios de mensajería IP, over-the-top (OTT) y redes sociales que están penetrando en la industria. Los expertos predicen que los ingresos de mensajería móvil a nivel global podrían crecer hasta 195.900 millones de dólares en 2016, siendo probable que el tráfico de mensajería de estos nuevos servicios se duplique en los próximos tres años. Acision ofrece una sólida cartera de productos y servicios para ayudar a los operadores a adaptarse al cambiante mercado de la mensajería y lanzar nuevos servicios que cambiarán las reglas del juego.

Grahame trabajará con el equipo regional en la evolución y consolidación de  la organización para apoyar los productos tradicionales de Acision  a la vez que se  crea demanda para nuevos servicios móviles innovadores. Grahame aporta una amplia experiencia en regiones en todo el mundo para este nuevo puesto directivo en Norteamérica. Además de presidir la región E&R para la compañía desde 2010, Grahame ha ocupado altos cargos de ventas en otras compañías líderes en tecnología, como IBM, BT y HP, así como para Motorola, donde lideró la organización de ventas  a nivel mundial desde Norteamérica.

Trabajando desde la sede de Acision en Reading, Murray se une a  la compañía desde HMCA Partners,  consultora que fundó para apoyar el establecimiento de compañías de tecnología emergentes en Europa, Oriente Medio y Asia. Antes de esto, Murray fue vicepresidente regional de Mavenir para la zona EMEA, donde trabajó para remodelar la organización de ventas tras la adquisición de Airwide. Durante su etapa en Mavenir, Murray firmó importantes contratos con varios grupos de operadores en Europa. Antes de Mavenir, ocupó cargos senior de ventas  a nivel mundial en Neustar NGM, Anam, Openwave y Netscape.

"Estamos entrando en un período muy emocionante para Acision y la industria en su totalidad", ha dicho Grahame. "Las redes LTE con servicios de mensajería enriquecidos, como RCS, y los nuevos modelos de interacción móvil están adquiriendo protagonismo en Norteamérica, y son algunas de las iniciativas estratégicas en las que nos estamos centrando. Estoy deseando  trabajar aquí con el equipo no solo para fortalecer nuestro diálogo con los clientes sino para asegurar que están conectados a nuestro Centro de Innovación IP en Richmond, a la vez que continuamos consolidando nuestro papel de liderazgo en el ecosistema móvil mediante la oferta de  nuevos servicios de consumo y modelos de interacción  al mercado".

"Liderando  el equipo en  E&R, mi objetivo es  proporcionar  un mayor crecimiento y desarrollo en la región, aprovechando el éxito de Acision y su posición líder en el  mercado", ha explicado Murray. "Estoy especialmente motivado por las oportunidades que tenemos para mejorar nuestra posición en mensajería IP enriquecida,  impulsar nuestra estrategia de cloud y  aumentar la relevancia de Acision para  operadores y marcas  que trabajan para desplegar nuevos servicios de mensajería".

Acision  ha realizado  recientemente una serie de anuncios que apoyan estos y otros desarrollos en mensajería móvil, incluyendo el lanzamiento de un nuevo estudio sobre  hábitos de los consumidores  de mensajería; el lanzamiento de servicios globales que ofrecen soporte a todo el ciclo de vida de la mensajería, y la disponibilidad de los servicios Rich Communication Suite (RCS) como una solución alojada del entorno cloud de Acision. La compañía también ha reafirmado su  alianza con el socio de marketing móvil estratégico Soli International.

NOTAS A LOS REDACTORES

Acerca de Acision

Como líder global en mensajería móvil, Acision conecta el mundo potenciando servicios de mensajería relevantes y uniformes, que enriquecen la experiencia de las comunicaciones móviles y crean nuevas oportunidades para los operadores y las empresas en todo el mundo. Para más información sobre Acision visite la página web http://www.acision.com

SOURCE Acision

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center