Acision nombra a Adolfo Hernández consejero delegado

READING, Inglaterra, July 24, 2013 /PRNewswire/ --

El antiguo ejecutivo de Alcatel-Lucent se une a Acision para acelerar  la mensajería IP, los servicios comerciales y la estrategia empresarial de la compañía y ampliar su valor en el ecosistema móvil

Acision, líder global en mensajería móvil, ha anunciado hoy que su consejo de dirección ha nombrado a Adolfo Hernández consejero delegado en sustitución de Jorgen Nilsson, quien recientemente dejó la compañía tras impulsar una mayor relevancia en el mercado y orientación al cliente dentro de Acision . En su nuevo cargo, el antiguo ejecutivo de Alcatel-Lucent (EPA:ALU) se centrará en la dirección del día a día de la compañía para asegurar que Acision puede capitalizar las oportunidades crecientes en el mercado móvil a la vez que impulsa la fidelización de los clientes, influyendo en sus esfuerzos de ventas, mejorando la excelencia operativa e inspirando la innovación, además de tener la cartera de productos de la compañía en línea con los líderes de mercado.

Hernández asumirá su nuevo cargo a partir del 19 de agosto de 2013, dependiendo directamente del presidente ejecutivo de Acision, Didier Bench, que ha comentado al respecto: "Es un gran placer para mí anunciar el nombramiento de Adolfo como responsable del día a día de las operaciones de Acision a medida que llevamos a cabo avances destacados en la construcción de nuestra posición líder de mercado en mensajería y en la ejecución de nuestra estrategia empresarial para ofrecer una infraestructura de mensajería IP líder en el mundo y soluciones de análisis empresariales, además de servicios móviles comerciales y fidelización empresarial. La transición en  nuestro liderazgo llega en un momento en el que estamos cambiando nuestro negocio para que esté en línea con los requisitos cambiantes del mercado, modelos móviles CRM mejorados y el nuevo mundo de las aplicaciones Over-the-Top (OTT)".

"La pasión de Adolfo, el énfasis en motivar a las personas, su experiencia en el sector y su relación estrecha con personas influyentes nos permitirán basarnos en nuestros principales activos, incluyendo nuestra sólida base de clientes y una consolidada cartera de productos mientras nos acercamos a las empresas y a los consumidores. Adolfo trabajará ahora con el resto de nuestro comprometido equipo ejecutivo  para llevar la compañía al siguiente nivel y ponernos al frente del ecosistema de mensajería móvil".  

Hernández trae a Acision un gran valor de experiencia en liderazgo, al haber desempeñado puestos de ejecutivo senior durante muchos años, y será una pieza con un valor incalculable al tiempo que sigue desarrollando el trabajo iniciado por Jorgen, proporcionando su nueva visión y dirección a medida que la compañía se transforma para:

  • Acelerar y ejecutar eficazmente  su mensajería IP, servicios comerciales y estrategia empresarial.
  • Penetrar en  nuevos mercados y aumentar su valor dentro del ecosistema móvil.
  •  Avanzar en función de las necesidades de sus clientes mediante el desarrollo de los mejores productos y servicios de su clase y superar  las expectativas de mercado.

En relación a su nombramiento, Adolfo ha comentado: "Estoy emocionado por la oportunidad que se me ha dado para asumir el liderazgo en una compañía reconocida por su trayectoria y afrontar el reto de contribuir con mi experiencia a que Acision responda a las nuevas tendencias y demandas del mercado móvil. Las personas, productos y tecnología que ha hecho que Acision sea una fuerza impulsora en la mensajería móvil nos permitirán ser conscientes de nuevas oportunidades e impulsarán un  mayor valor en un ecosistema móvil en constante cambio. Estoy muy contento de poder formar parte del avance de la compañía hacia su próxima fase de expansión, alimentando nuestros activos de clientes y creando nuevas vías de crecimiento".

Antes de Acision, Adolfo trabajó cuatro años en Alcatel-Lucent (EPA:ALU), ocupando como último puesto el de vicepresidente ejecutivo de servicios y soluciones  software global, donde fue un miembro instrumental del comité ejecutivo, dependiendo del consejero delegado del grupo. En este puesto, Adolfo fue responsable de todas las soluciones de software de aplicación y servicios de la compañía a nivel global de Alcatel-Lucent, liderando los dominios estratégicos del sector a través de los servicios públicos, transporte y gobierno, gestionando los equipos de  soporte, operaciones, profesional y servicios de consultoría. Adolfo además ha ocupado varios cargos senior en Sun Microsystems, Inc (NASDAQ: SUNW), donde fue responsable de todos los aspectos de los servicios de la compañía a nivel global. Pasó además ocho años en IBM (NYSE: IBM) en Londres y Munich, donde ocupó distintos puestos de dirección de ventas en áreas de eBusiness y sistemas abiertos.

NOTAS PARA LOS REDACTORES

Acerca de Acision

Como líder mundial en mensajería móvil, Acision conecta al mundo por medio de sus servicios de mensajería relevantes e integrados, que enriquecen la experiencia de comunicaciones móviles y crean nuevas oportunidades para los proveedores y empresas de todo el mundo. Si desea más información, visite Acision en la página web http://www.acision.com


SOURCE Acision




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.