2014

Acision nombra a Fátima Raimondi vicepresidenta sénior y directora general para Latinoamérica

READING, Inglaterra, August 20, 2012 /PRNewswire/ --

Con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Raimondi se une al equipo directivo de Acision para  aumentar su presencia local, impulsar la excelencia operativa  y promover la experiencia del cliente en Latinoamérica

Acision, el líder global en mensajería móvil, ha anunciado hoy  el nombramiento de Fátima Raimondi  como vicepresidenta senior y directora general para Latinoamérica (LATAM). Fátima asumirá la responsabilidad de gestionar todas las operaciones de Acision en LATAM, liderando el crecimiento en la región mediante el desarrollo empresarial,  la evolución del equipo y  el  establecimiento de relaciones con clientes y socios.

Fátima aportará una gran experiencia a Acision tras haber ocupado  altos cargos en ventas y dirección en la industria de las comunicaciones durante más de 20 años en Europa y Latinoamérica. En su nuevo puesto, Fatima desarrollará la  posición de Acisión como  líder del mercado y  con éxito en la región, desempeñando un papel básico en la mejora de su presencia y  su  importancia  para operadores móviles y empresas locales  que trabajan para desplegar nuevos servicios de mensajería rentables. También asumirá una posición líder en la dirección estratégica regional, al tiempo que impulsará la experiencia del cliente y  la demanda de soluciones y servicios  de mensajería IP, Cloud y  de empresa

"La industria de la comunicación móvil desempeña un importante papel para el desarrollo y  el crecimiento de Latinoamérica en todas las áreas de la vida y los negocios promoviendo nuevas oportunidades   de conexión entre todos los grupos demográficos",  ha comentado Raimondi. "Hoy, la región LATAM se está desarrollando a un ritmo impresionante, lo que es muy importante, no solo para Acision sino para toda  la industria ,  ya que puede crear y lanzar nuevos servicios para usuarios que estén dispuestos a adoptarlos. Mi principal foco de atención  será asegurar que la posición de Acision como  impulsor  de innovación y creador de alta demanda de servicios de mensajería se haga aún más sólida en la región trabajando con un equipo de gran talento, así como con operadores y empresas, dando un paso más hacia la nueva generación de servicios en el mundo de la mensajería móvil".

Jorgen Nilsson, consejero delegado de Acision, ha dicho : "La oportunidad de mercado para Acision en Latinoamérica es muy importante para nosotros a medida que nuestro negocio evoluciona más allá de la mensajería móvil e introducimos nuevos servicios para operadores, consumidores y empresas. Con la extensa experiencia de Fátima en el mercado de las telecomunicaciones, impulsando las ventas y consiguiendo grandes resultados de negocio, confiamos en que podemos aprovechar su liderazgo para  ampliar el éxito que ya hemos tenido en esta región, lanzar nuevos servicios, lograr nuestros objetivos de crecimiento y explorar nuevas y emocionantes oportunidades en Latinoamérica".

Antes de Acision, Fatima ocupó varios altos cargos de dirección y liderazgo en Ericsson  en múltiples mercados, y más recientemente fue directora general para Ericsson Brasil. Además de su experiencia como ejecutiva, Fátima ha sido anteriormente miembro del comité en la Cámara Suiza en Argentina y Brasil. Actualmente forma parte de la junta asesora de Melitta do Brazil, y es miembro de la junta directiva de la Organisation and People Committee of Natura en Brasil.

NOTAS A LOS REDACTORES

Como líder global en mensajería móvil, Acision conecta el mundo impulsando servicios de mensajería relevantes e integrados, que enriquecen la experiencia de la comunicación móvil y crean nuevas oportunidades para operadores y empresas en todo el mundo. Para más información, visite Acision en http://www.acision.com

SOURCE Acision UK Ltd

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services