PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Acision nombra un nuevo presidente ejecutivo

Share with Twitter Share with LinkedIn

READING, Inglaterra, May 16, 2012 /PRNewswire/ --

Didier Bench se une a la junta de inversión de Acision como presidente ejecutivo para fortalecer su posición de mercado global e impulsar un nuevo modelo en mensajería empresarial

Acision, líder global en mensajería móvil, ha anunciado que Didier Bench ha sido nombrado presidente ejecutivo por la junta inversora de la compañía. Con años de experiencia en desarrollo empresarial de medios y comercial para Acision, Bench trabajará con el consejero delegad, Jorgen Nilsson, para guiar la evolución y dirección de la compañía mientras pone un mayor énfasis en un nuevo modelo empresarial de mensajería.

Bench y Nilsson se basarán en el largo y exitoso historial de mensajería de Acision para asegurar que encaja la división de medios digitales y móviles y ejecuta su estrategia con el fin de aprovechar con efectividad las oportunidades de mercado nuevas y existentes mejorando su posición en mensajería LTE. Además, asegura un papel fuerte y relevante en mensajería empresarial.

Jorgen Nilsson, consejero delegado de Acision, dijo: "Didier ha demostrado capacidad para asumir cargos de liderazgo en la creación y desarrollo de empresas de tecnología y ha tenido una rica de experiencia en la dirección de una serie de compañías de medios digitales líderes. Su incorporación a Acision aportará un enorme valor mientras desarrollamos nuestros puntos fuertes en mensajería LTE, invertimos en nuestra huella de consumo global e impulsamos nuestra próxima fase de crecimiento en nuevas áreas como la mensajería empresarial".

Didier Bench comentó: "Con una impresionante historia y establecido prestigio en la mensajería móvil, Acision tiene la capacidad de conectar el mundo mediante la entrega de nuevos servicios de comunicación en la era digital. Estoy encantado de unirme a la junta de Acision en este emocionante momento y de ser una parte instrumental en el impulso hacia delante de la estrategia y la iniciativa empresarial de la compañía. Trabajando junto con la junta y el equipo ejecutivo continuaremos expandiendo nuestro alcance global desarrollando nuestra visión, creando relaciones y asociaciones con clientes y mejorando los servicios de mensajería móviles que ofrecemos a operadores y empresas".

Bench se une a Acision tras trabajar recientemente en Silver Lake, la  mayor firma de inversión privada en los medios digitales y tecnología. Bench fue asesor senior en estrategia de mercado medio de la compañía. Antes de unirse a Silver Lake, Bench tenía ya más de 25 años de experiencia en liderazgo global en el desarrollo de compañías de tecnología internacionales y fondos de inversión en mercados de todo el mundo. Bench ha ocupado cargos de alta dirección con varias compañías de software, convirtiéndolas con éxito en importantes agentes, incluyendo cargos de presidente y consejero delegado de Cartesis e iMediation y vicepresidente y director general de Netscape EMEA.

Bench sustituye a Larry Quinn, que deja el cargo tras completar un plazo de cinco años como presidente no ejecutivo de Acision.  Larry Quinn añadió: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Didier a Acision en este importante momento. La experiencia de Didier en el espacio de empresa digital complementará las fuerzas de mensajería de Acisión y le deseo a todo el equipo de Acision un éxito continuado".

NOTAS A LOS REDACTORES

Como líder global en mensajería móvil, Acision conecta el mundo impulsando servicios de mensajería relevantes e integrados, lo que enriquece la experiencia en comunicaciones móviles y crea nuevas oportunidades para operadores y empresas en el mundo. Para más información, visite Acision en http://www.acision.com

SOURCE Acision UK Ltd



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release