2014

Actifio 6.0 ofrece una nueva plataforma de gestión de la información empresarial

LONDRES, August 29, 2013 /PRNewswire/ --

Actifio 6.0 acelera los flujos de trabajo automatizados de desarrollo de aplicaciones hasta un 300 por ciento, ahorra infraestructura para los servicios de nube y ofrece supervisión y gestión en móvilidad

Actifio, la compañía de almacenamiento de datos de copia radicalmente simple, ha presentado hoy su expansión como plataforma estratégica.. Actifio 6.0 permite a las compañías gestionar los datos de formas que van más allá de las aplicaciones de resistencia empresarial, copias de seguridad clásicas y casos de uso de continuidad empresarial, gestionando el acceso a los datos empresariales de tal manera que mejora drásticamente la agilidad empresarial. Las nuevas funciones permiten el aprovisionamiento instantáneo en modo de auto-servicio de datos de aplicación para desarrollo y pruebas. Además, Actifio 6.0 está optimizado para proveedores de servicio en la nube para permitir acelerar drásticamente la introducción de servicios con menor infraestructura y coste. Además, una nuevo módulo de gestión móvil para dispositivos iOS y Android ofrece acceso completo a la supervisión y gestión en tiempo real.

Actifio protege miles de aplicaciones empresariales, representando unos 396 petabytes en más de 250 clientes en 22 países de todo el mundo, habiéndose convertido en la compañía de almacenamiento de más rápido crecimiento desde su creación. La potencia de la reconocida plataforma Copy Data Storage de Actifio reside en su capacidad para capturar datos de aplicaciones en la empresa, minimizar el movimiento de los datos en la red y optimizar su almacenamiento para reducir el coste general de la gestión de datos hasta en un 90 por ciento.

"La gestión de datos de copia es algo más que realizar una copia de seguridad más eficiente," dijo Ash Ashutosh, fundador y consejero delegado de Actifio. "Una vez que un cliente ha protegido sus datos de aplicación con Actifio, no solo puede recuperarlos, sino que también puede utilizarlos en formas que hacen el negocio más ágil. Con Actifio 6.0, estamos introduciendo nuevas herramientas de flujo de trabajo y características especializadas para transformar la forma en que los administradores de bases de datosutilizan los datos que necesitan para desarrollar nuevas aplicaciones."

Con Actifio 6.0 los flujos de trabajo automatizados de desarrollo de aplicaciones  pueden acelerarse hasta en un 300 por ciento. Actifio 6.0 ofrece integración avanzada entre infraestructura, aplicaciones empresariales y bases de datos subyacentes para la gestión de datos de aplicación; aprovisionamiento en modo auto-servicio para desarrollo; creación bajo demanda de datos de prueba para pruebas de aceptación de usuario, y protección completa del ciclo de vida de la aplicación. Las empresas pueden reutilizar la copia golden única proporcionada por Actifio para trabajar desde datos consistentes y actualizables instantáneamente, acelerando el desarrollo y pruebas. Esto se consigue mediante las nuevas capacidades:

  • Desarrollo de aplicaciones en modo autoservicio bajo demanda - Los nuevos controles basados en roles permiten el aprovisionamiento en modod auto-servicio de instancias de prueba. LiveClone[TM] Layers ofrece copias virtuales independientes actualizadas y con un uso eficiente del espacio.
  • Flujos de trabajo de Dev/Test de gran simplicidad - Procesamiento programado definido por el usuario de datos de copia para racionalizar los flujos de trabajo para prueba y desarrollo, ETL, reporte, análisis y otros procesos orientados a la agilidad empresarial.

Las nuevas capacidades de Actifio 6.0 permiten a los proveedores de servicio en la nube lanzar rápidamente nuevos servicios con un 90 por ciento menos de infraestructura; incluyendo servicios DevOps y Test/Dev, copia de seguridad/recuperación y archivo como servicio desde una sola plataforma. Las nuevas funcionalidades del proveedor de servicios incluyen:

  • Multi-tenancy - Separación segura de arrendatarios con SLAs personalizados de recursos y tipos de replicación  
  • On-boarding - Data seeding, migración de aplicación/datos no disruptiva, y una rica API para integración en portal
  • Facturación/reporte - Fácil integración con sistemas de facturación; reporte virtual incluido
  • Seguridad - Controles de acceso basados en roles, encriptación en tiempo reale y off-line, y auditoría completa

Actifio 6.0 ofrece un mayor soporte de aplicaciónen las prinicpales plataformas empresariales, como Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange, SAP, Oracle, Solaris, HP-UX, AIX e IBM iSeries. La integración avanzada de Actifio cubre ahora la mayor parte de las aplicaciones empresariales ofreciendo mejor protección de datos y continuidad empresarial. Además, Actifio 6.0 ofrece un nuevo módulo de gestión móvil para dispositivos iOS y Android que permite la supervisión y gestión en tiempo real.

Actifio 6.0 estará disponible como una actualización de software para la plataforma de almacenamiento de datos de copia de Actifio durante el último trimestre de este año. Tenga en cuenta que esta información no supone un compromiso, promesa u obligación legal de ofrecer material, código o funcionalidad.

Para más información sobre Actifio 6.0 visite http://www.actifio.com/products/actifio-6-0/

Contacto:
Actifio Ltd.
Ann Karolin Thueland
Directora de Marketing EMEA
16 St Martin's Le Grand, St Paul's
London, EC1A 4EN
+44-203-551-2559
ann.thueland@actifio.com

SOURCE Actifio




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.