ActiveCare, Inc. anuncia el nombramiento de un nuevo consejero delegado

SALT LAKE CITY, October 18, 2011 /PRNewswire/ --


ActiveCare, Inc. (ACAR.OB), líder en tecnología de cuidado para mayores, ha anunciado el nombramiento de David S. Boone como consejero delegado. Boone cuenta con 15 años de experiencia en la industria de la salud, proporcionando una experiencia profunda para ActiveCare. Recientemente ha sido consejero delegado de American CareSource Holdings, donde se encargó de que la compañía pasara de tener 5 millones de dólares en ganancias por ventas hasta alcanzar más de 75 millones de dólares en ingresos, pasando de tener una capitalización de mercado de 19 millones de dólares a alcanzar más de 140 millones de dólares en menos de 5 años.

Junto a su nuevo nombramiento, Jim Dalton seguirá ocupando el cargo de presidente y visionario de la compañía. "Estoy muy contento de disponer del talento y la energía de David Boone como consejero delegado, continuando con la implementación de nuestra visión al conseguir que ActiveCare se convirtiera en líder dentro de un mercado que promete conseguir un crecimiento de hasta más de 15.000 millones de dólares en los próximos 9 años", declaró Jim Dalton, presidente del consejo.  

Boone proporciona una fuente de conocimiento y experiencia en las áreas de desarrollo empresarial, estrategias, finanzas y operaciones. Se graduó en contabilidad por la University of Illinois en Urbana Champaign, además de conseguir su MBA en Harvard. Además de servir como consejero delegado de American CareSource, ha desempeñado cargos ejecutivos con CIGNA, The Boston Consulting Group, Kraft General Foods, PepsiCo., Safeway Corporation y Belo Corp. Aparte, ha sido el ganador del 2009 Ernst and Young Entrepreneur of the Year en el sector Health Care en la región del suroeste.

Acerca de ActiveCare:

ActiveCare, Inc. (http://www.activecare.com) es el líder de servicio en el cuidado a los mayores, discapacitados y enfermos crónicos ofreciendo la merecida libertad mientras se permite a los miembros vivir independientemente más tiempo. Las tecnologías de ActiveCare incluyen ActiveCare CareCenter, ActiveWatch™ o ActiveOne+™ PAL, Active Home y ActivePortal.

Las soluciones ActiveCare incorporan tecnologías que permiten que un miembro esté controlado en marcha o dentro de su propio hogar. El teléfono móvil patentado con un botón de emergencia de ActiveCare permite a sus miembros y sus familiares o cuidadores tener la tranquilidad de contar con el 24/7 CareCenter™ de ActiveCare en caso de necesidad. La tecnología GPS de ActiveCare, transmitida por medio de ActiveWatch™ o ActiveOne+™ PAL, puede seguir los movimientos del paciente, localizarlos en momentos de emergencia y crisis y proporcionar localización para el personal de respuesta de emergencia. Con nuestra tecnología, los miembros pueden contactar de forma instantánea con un CareSpecialist™ con tan solo presionar un botón o de forma automática cuando se produzca una caída.

Además, ActiveCare ha desarrollado soluciones que permitirán a los mayores o a las personas con enfermedades crónicas controlar su salud por medio de un CareSpecialist de ActiveCare en el ActiveCare CareCenter. A través de las tecnologías de sensor de ActiveCare, junto con el CareCenter, ActiveCare puede realizar el seguimiento de los signos vitales, como el ritmo cardíaco, presión arterial, peso y niveles de glucosa, además de conectar a los pacientes con la enfermería por llamada u otros cuidadores profesionales.

Con sede en Salt Lake City, Utah, ActiveCare se compromete a ofrecer una excelencia consistente en calidad y seguridad así como un cuidado agradable para miembros y cuidadores. Si desea conocer más sobre ActiveCare, Inc. visite http://www.activecare.com o contacte con el departamento de relaciones con los inversores y medios en el +1-877-862-5553.


SOURCE ActiveCare, Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.