PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

ActiveCare, Inc. anuncia el reembolso gubernamental para productos y servicios

Share with Twitter Share with LinkedIn

SALT LAKE CITY, September 6, 2011 /PRNewswire/ --


- El reembolso de Medicaid crece a más de 400 miembros en Colorado

ActiveCare, Inc. (ACAR.OB), un líder en tecnología de cuidado a los mayores, ha anunciado hoy los resultados anuales de la asociación estratégica con Mountain Home Medical, Inc., un proveedor de productos de respuesta a emergencias personales y cuidado a los mayores en Colorado. Trabajando con agencias estatales y provinciales Mountain Home Medical tiene más de 400 miembros actualmente controlados por ActiveCare. "Hemos estado trabajando estrechamente con ActiveCare para personalizar el programa para cubrir nuestras necesidades, así como las de nuestros clientes", dijo Dan Nicholson, director general de Mountain Home Medical.

Sirviendo al Colorado urbano y rural, Mountain Home Medical trabaja estrechamente con las agencias estatales Medicaid para ofrecer cuidados y protección así como para los que tengan condiciones médicas graves. "ActiveCare es fundamental para ofrecer una aplicación de emergencia personal móvil que cubre las necesidades de una población vulnerable pero móvil, en crecimiento", continuó Nicholson.

Cubriendo la necesidad médica de más de medio millón de participantes, Colorado ofrece más de 3.500 millones de dólares en cuidado médicos directos y a largo plazo para los participantes. "Ofreciendo cuidado inmediato durante las emergencias, ActiveCare puede reducir las estancias hospitalarias y la carga financiera colocada en el estado", dijo Jim Dalton, presidente y consejero delegado de ActiveCare.

Acerca de ActiveCare:

ActiveCare, Inc., (http://www.activecare.com) es el líder de servicio en el cuidado a los mayores, discapacitados y enfermos crónicos ofreciendo la merecida libertad mientras se permite a los miembros vivir independientemente más tiempo. ActiveCare incorpora tecnologías de sensor que permiten a un miembro estar constantemente monitorizado en su propio hogar y en marcha. Dentro de la casa del miembro, ActiveCare instala sensores que permiten al CareCenter de ActiveCare, supervisar 24 horas al día, los siete días de la semana, sus movimientos y condiciones de salud. Cuando el CareCenter detecta cualquier tipo de anomalía puede contactar inmediatamente con el miembro mediante un dispositivo de reloj llevado en el cuerpo, el ActiveWatch o mediante el ActivePortal, un portal de vídeo localizado en el hogar del mayor. Este portal de vídeo permite la interacción de vídeo en vivo entre el miembro y el CareSpecialist, ofreciendo una experiencia personal y afectiva. El CareCenter puede controlar remotamente los hábitos alimenticios del miembro con sensores en la cocina, nevera y armario. El CareSpecialist también puede supervisar los medicamentos que los mayores toman y asegurar que tomen la medicación adecuada en el momento adecuado, todo ello a través de las tecnologías de sensor de ActiveCare. Además, el CareCenter puede seguir los signos vitales, como el ritmo cardiaco, la presión sanguínea, el peso y los niveles de glucosa. También puede monitorizar cuánto tiempo ha estado el miembro en cama o en una silla y puede ayudar a encender o apagar las luces o bloquear o desbloquear puertas.

Cuando los miembros están lejos de su hogar, pueden ser seguidos mediante la tecnología GPS de ActiveCare.  Mediante la ActiveWatch o ActiveOne+, los miembros de PAL pueden contactar instantáneamente con un CareSpecialist presionando un botón o automáticamente cuando se produce una caída.

Con sede en Salt Lake City, Utah, ActiveCare está comprometida a ofrecer una excelencia consistente en calidad y seguridad así como un cuidado agradable para miembros y cuidadores. Para más información sobre ActiveCare, Inc. visite http://www.activecare.com o contacte con relaciones de inversores/medios, tel. +1-877-862-5553.


SOURCE ActiveCare, Inc.



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release