ActiveCare, Inc. anuncia un acuerdo estratégico con Health123

SALT LAKE CITY, August 30, 2011 /PRNewswire/ --


- ActiveCare comienza a supervisor la salud de los miembros de grupo empleadores para reducir los costes médicos  

ActiveCare, Inc. (ACAR.OB), un líder en tecnología de cuidado senior, ha anunciado hoy el acuerdo estratégico con Health123 Management, LLC, un desarrollador de productos de seguros que utilizará el servicio y productos de ActiveCare para monitorizar a los empleados de alto riesgo. "Con esta alianza, Health123 lanzará un nuevo programa para supervisar a empleados poco sanos con más riesgo de enfermedades crónicas", dijo Clay Shat, responsable de Health123.

Según los Centers of Disease Control and Prevention, uno de cada dos adultos en Estados Unidos tiene una o más enfermedades crónicas. Esto supone el 75% de todos los costes sanitarios. "Podemos ayudar a los miembros a tomar un enfoque proactivo en la gestión y control de sus enfermedades crónicas", dijo Jim Dalton, presidente y consejero delegado de ActiveCare.

Este nuevo programa se centrará en supervisor el 13% de la fuerza laboral de grupos de empleadores regionales y nacionales, reduciendo el tiempo perdido y los altos costes médicos. El servicio de ActiveCare se centrará en que los empleados de alto riesgo supervisen y recojan datos sobre la presión sanguínea, los niveles de glucosa, el índice cardiaco, el oxígeno en sangre, los cambios de peso y otras condiciones de forma regular, grabando los datos en una base de datos de conformidad con HIPAA segura de ActiveCare.

"Estar saludable es una prioridad para todo el mundo y podemos ayudar a los miembros a hacerlo una realidad. La capacidad está en los resultados, los miembros más sanos detendrán las reclamaciones antes de que sucedan. Este es solo el comienzo, ya sea monitorizando la salud de los enfermos crónicos o permitiendo a los mayores envejecer bien, podemos ahorrar a los empleadores, gobiernos, proveedores de seguros y salud cientos de millones de dólares", continuó Dalton.

Acerca de Health123:

Health123 Management, LLC es un desarrollador de productos relacionados con los seguros que actualmente sirve a clientes en Utah, Idaho y Arizona. Health123 ha desarrollado planes de seguros para empleadores y agentes de seguros. Los gerentes han estado implicados activamente en ventas y administración de seguros de salud durante más de 30 años.

Acerca de ActiveCare:

ActiveCare, Inc., (http://www.activecare.com) es el líder de servicio en el cuidado a los mayores, discapacitados y enfermos crónicos ofreciendo la merecida libertad mientras se permite a los miembros vivir independientemente más tiempo. Los productos y servicios de ActiveCare incluyen un revolucionario control remoto y tecnologías de teleasistencia así como tecnología móvil que incorpora celulares, GPS y detección de caídas para ofrecer una amplia selección de servicios de conserjería para los miembros suministrados mediante un dispositivo portátil y que puede llevarse encima PAL (Personal Assistance Link). El PAL conecta a los miembros ActiveCare al CareCenter al toque de un botón o cuando se detecta una caída, ofreciendo servicio inmediato y tranquilidad, 24 horas al día, siete días a la semana, en CUALQUIER momento y localización. Con sede en Salt Lake City, ActiveCare se compromete a ofrecer una excelencia consistente en calidad y seguridad así como un cuidado agradable para miembros y cuidadores.

Para más información sobre ActiveCare, Inc. visite http://www.activecare.com o contacte con la sección de relaciones de inversores/medios en +1-877-862-5553.

 


SOURCE ActiveCare, Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.