2014

ActiveCare, Inc. asegura una financiación de 10 millones de dólares

SALT LAKE CITY, October 18, 2011 /PRNewswire/ --


ActiveCare, Inc. (ACAR.OB), un líder en alta tecnología de cuidado, anuncia una línea de capital de 10 millones de dólares de compromiso de financiación de un consorcio de inversores europeos dirigidos por Sapinda, Ltd. Los términos del acuerdo de financiación son en forma de una línea de capital de crédito con 5 millones de dólares financiados para el 15 de noviembre de 2011 y el resto pasar asumirse por la compañía como su opción una vez que se logren ciertos hitos de desarrollo empresarial. El precio de los primeros 5 millones de dólares es de 0,50 dólares por acción. El futuro se basa en la línea de capital, estará a precios que son superiores a un descuento del 30% para el mercado o 0,50 dólares por acción.

Esta línea de capital de crédito de 10 millones de dólares se espera que facilite la ejecución del plan empresarial de la compañía que está orientado a alinear estratégicamente ActiveCare como un líder en el mercado de cuidado senior. La financiación disponible bajo la línea de capital de crédito debería permitir a la compañía completar varias iniciativas estratégicas, incluyendo la realización de un importante proyecto de I+D, realineando la fuerza de ventas para aprovechar la oportunidad económica, y racionalizando las operaciones para servir más efectivamente a sus clientes, entre otros.

"Estoy encantado con el soporte que hemos recibido desde la comunidad de inversión que nos permitirá centrar nuestros esfuerzos en convertir a ActiveCare en el líder de ayuda a los mayores para permanecer en sus propios hogares entre tres y cinco años más", dijo David S. Boone, consejero delegado recientemente nombrado de ActiveCare. "Espero actualizar continuamente la comunidad de inversión en nuestro progreso y ejecución, que se llevará a cabo en las próximas semanas y meses", concluyó Boone.

Con sede tanto en Londres como en Berlín, Sapinda, Ltd. es un grupo de inversión global con más de una docena de oficinas en todo el mundo. Ya un importante accionista en ActiveCare, a Sapinda se le ha concedido el derecho de nombrar a dos directivos para la junta directiva de la compañía como parte de su línea de capital del acuerdo de financiación de crédito.

Acerca de ActiveCare:

ActiveCare, Inc. (http://www.activecare.com) es el líder de servicio en el cuidado a los mayores, discapacitados y enfermos crónicos ofreciendo la merecida libertad mientras se permite a los miembros vivir independientemente más tiempo. Las tecnologías de ActiveCare incluyen ActiveCare CareCenter, ActiveWatch™ o ActiveOne+™ PAL, Active Home y ActivePortal.

La solución ActiveCare incorpora tecnologías que permiten que un miembro esté controlado en marcha o dentro de su propio hogar. El teléfono móvil patentado con un botón de emergencia de ActiveCare permite a sus miembros y sus familiares o cuidadores tener la tranquilidad de contar con el CareCenter de ActiveCare 24/7 en caso de necesidad. La tecnología GPS de ActiveCare, transmitida por medio de ActiveWatch™ o ActiveOne+™ PAL, puede seguir los movimientos del paciente, localizarlos en momentos de emergencia y crisis y proporcionar localización para el personal de respuesta de emergencia. Con nuestra tecnología, los miembros pueden contactar de forma instantánea con un CareSpecialist con tan solo presionar un botón o de forma automática cuando se produzca una caída.

Además, ActiveCare ha desarrollado soluciones que permitirán a los mayores o a las personas con enfermedades crónicas controlar su salud por medio de un CareSpecialist de ActiveCare en el ActiveCare CareCenter. A través de las tecnologías de sensor de ActiveCare, junto con el CareCenter, ActiveCare puede realizar el seguimiento de los signos vitales, como el ritmo cardíaco, presión arterial, peso y niveles de glucosa, además de conectar a los pacientes con la enfermería por llamada u otros cuidadores profesionales.

Con sede en Salt Lake City, Utah, ActiveCare se compromete a ofrecer una excelencia consistente en calidad y seguridad así como un cuidado agradable para miembros y cuidadores. Si desea conocer más sobre ActiveCare, Inc. visite http://www.activecare.com o contacte con el departamento de relaciones con los inversores y medios en el +1-877-862-5553.

Nota cautelar

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act y la Sección 21E de la Securities Exchange Act. Nuestros resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados en estas declaraciones prospectivas, que implican una serie de riesgos e incertidumbres, incluyendo condiciones económicas globales generalmente, la disponibilidad real de los fondos bajo la línea de capital de crédito, regulación gubernamental de nuestros productos, riesgos de fabricación y marketing, riesgos de publicidad adversos y riesgos asociados con nuestra expansión de marketing. Los contenidos de este comunicado deberían considerarse en combinación con los factores de riesgo, advertencias y declaraciones de precaución que están contenidas en los archivos más recientes presentados a la Comisión de Valores y Bolsa.


SOURCE ActiveCare, Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.