Actualización de BNK Petroleum Inc.

CAMARILLO, California, April 14, 2014 /PRNewswire/ --

- BNK Petroleum Inc. recibe dos millones de dólares más del ejercicio de opción de sobre-asignación y nombra nuevo director 

BNK Petroleum Inc. (la "Compañía" o "BNK") (TSX: BKX) se complace anunciar que el sindicato de suscriptores dirigido por Macquarie Capital Markets Canada Ltd. y que incluye GMP Securities L.P., TD Securities Inc., y Cormark Securities Inc. ha ejercido su opción de sobre-asignación para adquirir 900.000 acciones comunes adicionales de la Compañía a un precio de 2,20 dólares para unas ganancias brutas de 1.980.000 dólares. La opción de sobre-asignación fue concedida a los suscriptores en conexión con el prospecto de oferta en modelo abreviado del acuerdo previamente anunciado que se cerró el 26 de marzo de 2014.  

La Compañía también se complace anunciar que Leslie O'Connor ha sido nombrada nueva directora de la Compañía. O'Connor es la socia administrativa de MHA Petroleum Consultants LLC, una firma consultora en gestión de reservas petrolíferas. O'Connor tiene más de 30 años de experiencia en ingeniería petrolífera mundial, incluyendo evaluación de propiedad, reserva y evaluaciones económicas, estudios petrofísicos y testimonios de testigos expertos. O'Connor también ocupó cargos en Sproule Associates Inc, Geoquest Reservoir Technologies, Thums Long Beach Company y Dresser Atlas. Es miembro de la Society of Petroleum Engineers, donde ha recibido el SPE Regional Service Award de 2014, el SPE Regional Service Award de 1995 así como el Denver Section Service Award de 1990. Tiene un diploma en Geología con un grado en Ingeniería aplicada de la North Arizona University así como estudios superiores en Ingeniería petrolífera de la Colorado School of Mines.

Ford Nicholson, presidente de la junta directiva, comentó: "Estamos muy contentos de tener a alguien del calibre y experiencia de Leslie uniéndose a nuestro equipo. Creo que su experiencia será un tremendo beneficio para nuestra Compañía y sus accionistas. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Leslie a nuestra junta directiva".

Acerca de BNK Petroleum Inc.  

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia y España. Además, la compañía utiliza su experiencia técnica y operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales adicionales. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.   

Para más información:

Wolf E. Regener +1-(805)-484-3613
E-mail: investorrelations@bnkpetroleum.com
Sitio web: http://www.bnkpetroleum.com

SOURCE BNK Petroleum Inc.



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.