Actualización de las operaciones de BNK Petroleum Inc.

CAMARILLO, California, January 9, 2012 /PRNewswire/ --

BNK Petroleum Inc. ("la compañía") (TSX: BKX) ha proporcionado la siguiente actualización financiera:

Polonia

La construcción de la localización para el primer pozo en la concesión de Trzebielino ya ha comenzado, y se espera que la perforación empiece a finales de febrero de 2012. Tras la finalización del primer pozo de Trzebielino, está previsto que la plataforma se mueva hasta la primera localización de perforación de la concesión de Bytow. Las concesiones de Trzebielino y Bytow son una propiedad al 100% de Indiana Investments Sp z o.o., una filial de propiedad completa indirecta de la compañía. La compañía ha previsto que en estos dos pozos se encuentren gas esquisto aún más rico y con mayor grosor que en el que se encontró en el pozo Saponis Lebork S-1. La evaluación técnica de la compañía indica que las concesiones Ordovician en Trzebielino y Bytow se depositaron dentro de un entorno de cuenca más profundo que en los pozos perforados anteriormente. El entorno más profundo y la naturaleza transgresora de los depósitos se espera que lleven a un gas esquisto orgánico más rico y con mayor grosor. La compañía está buscando confirmar esto en los dos pozos. Los esquemas de algunos de los análisis se pueden encontrar en la página web de la compañía.

El programa sísmico 2D anunciado anteriormente está progresando, con aproximadamente un 50% de los datos adquiridos. El programa está formado por unos 407 kilómetros de las concesiones de Saponis y 333 km de las concesiones de Indiana. El objetivo del programa sísmico es definir aún más la estructura de la cuenca y el historial de enterramiento, además de ayudar en la selección de las localizaciones futuras de los pozos.

Tal y como se anunció anteriormente la re-estimulación y pruebas del pozo Lebork S-1 están previstas para la primavera de 2012, cuando las temperaturas sean más cálidas.

La siguiente tabla contiene el análisis central del pozo Starogard S-1, en la concesión de Starogard propiedad de Saponis:


    Pozo Starogard S-1     Cuenca Ordovician      Cuenca de baja de siluro
    Grosor bruto                23 metros              149 metros
    Porosidad total      1,4 a 6,9% media 4,1%   1,7 a 5,8%, media 4,3%
    Porosidad del gas  0,4 a 1,8 %, media 0,9%   0,4 a 1,9%, media 1,0%
    Desorción               17 SCF/toneladas        38 SCF/toneladas
    TOC por % de peso       0,1% a 3,3% TOC        0,1% a 1,5% TOC
    Porcentaje de silicio         32%                    30%
    Porcentaje de carbonato       18%                     8%
    Porcentaje de arcilla         43%                    50%


La compañía cuenta con un porcentaje indirecto aproximado de un 26,7% de los intereses en las concesiones de Starogard, Slupsk y Slawno a través de Saponis. El resto de la propiedad es de Rohöl-Aufsuchungs Aktiengesellschaft ("RAG"), Sorgenia E&P SpA y LNG Energy por medio de su filial.

La compañía cuenta con 195.000 acres netos en la cuenca del Báltico de Polonia por medio de Saponis y otros 880.000 acres adyacentes netos por medio de Indiana Investments Sp z o.o., su filial de propiedad completa que posee también las concesiones de Darlowo, Trzebielino y Bytow.

Estados Unidos

La compañía ha completado un análisis de la formación de esquisto de Caney localizada en su campo de Tishomingo en Oklahoma y la fractura reciente estimulada en Caney dentro de uno de sus pozos verticales. Los resultados iniciales son positivos, con el pozo produciendo más de 20 barriles de petróleo al día. La compañía considera la perforación de los pozos horizontales en 2012 para seguir evaluando el potencial completo de Caney. Caney, situada por encima de Woodford, abarca entre los 300 y los 350 pies de grosor y está presente en todos los acres de BNK dentro del campo de Tishomingo. El éxito económico en este intervalo podría provocar importantes adiciones de reserva de petróleo en su campo de Tishomingo.

Empresarial

La compañía ha finalizado la reorganización interna de sus activos europeos. "La reestructuración se ha diseñado para facilitar la eficacia, administración y financiación de nuestros activos europeos y operaciones", declaró recientemente el consejero delegado y director general, Wolf E. Regener.

Advertencia relacionada con la información de las  declaraciones de futuro

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado constituyen 'declaraciones de futuro' tal y como se utilizan estos términos en la normativa de valores aplicable de Canadá, incluyendo pero no limitando la información relacionada con los planes actuales de la compañía y expectativas relacionadas con sus concesiones en Europa y el campo de Tishomingo en Oklahoma, Estados Unidos, y en particular el momento de inicio de las perforaciones de nuevos pozos en sus concesiones de Polonia y estimulaciones de fractura de pozos en su campo de Tishomingo en Oklahoma, Estados Unidos, programas de exploración planificados y aplicaciones de concesiones. La información prospectiva se basa en planes y estimaciones de la directiva en la fecha en que se ofrece la información y está sujeta a determinados factores y suposiciones de la dirección, incluyendo que se obtengan todos los permisos requeridos y aprobaciones, financiación de otras empresas, y el equipamiento necesario, proporcionado o disponible, cuando sea necesario. La información prospectiva está sujeta a una variedad de riesgos e incertidumbres y otros factores que podrían causar que los planes, estimaciones y resultados reales varíen materialmente de los proyectados en dicha información prospectiva. Los factores que podrían causar que la información prospectiva de este comunicado cambie o sea imprecisa incluyen, entre otros, el riesgo de que determinados permisos, aprobaciones y/o financiación se retrasen o solo estén disponibles en ciertos términos que no son aceptables para la compañía, riesgos políticos y de divisas y otros riesgos asociados con la exploración y desarrollo de proyectos de petróleo y gas, incluyendo los análisis establecidos por la dirección de la compañía y el formulario de información anual, que está disponibles para consulta en el perfil de la compañía enhttp://www.sedar.com. La compañía no tiene obligación de actualizar estas declaraciones de futuro a no ser que sea necesario por la ley aplicable.

"Boe" hace referencia a los barriles de equivalente de petróleo de gas natural y crudo en la base de 1 boe para 6 Mcf de gas natural (este factor de conversión es una norma aceptada en la industria y no se basa en el contenido de energía ni en los precios actuales). Las referencias a boe podrían ser erróneas, sobre todo si se utilizan de forma aislada. Una media de conversión boe de seis mcf por un barril se basa en un método de conversión de energía aplicable principalmente al tipo de quemador, y no representa la equivalencia en la boca del pozo. 

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional de exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia, España y Alemania. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Si desea más información:
Wolf E. Regener         +1(805)484-3613
Email: investorrelations@bnkpetroleum.com
Página web: http://www.bnkpetroleum.com


SOURCE BNK Petroleum Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.