Acuerdo Brasil - Uruguay debe ampliar la presencia de América del Sur en la Marintec South America - Navalshore La presencia sudamericana debe superar el 25% del público total, formado por más de 18.000 empresarios.

SÃO PAULO, 6 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- El principal evento marítimo de América Latina, la Marintec South America – 11.ª Navalshore atrae una participación cada vez mayor de países de Europa y África, América del Sur, América del Norte y Central, Asia y Oceanía. La edición de este año, que se celebrará entre el 12 y 14 de agosto en Río de Janeiro (RJ) debe ampliar la participación extranjera, en especial la de América del Sur, que responde por el 25% de esta presencia.

"Consideramos que el acuerdo que acaban de firmar Brasil y Uruguay para la integración productiva de los dos países, dará un nuevo impulso a la industria naval, pues los dos gobiernos promoverán el acceso recíproco de bienes y servicios de empresas brasileñas y uruguayas", destaca Renan Joel, Gerente del evento.

También según Joel, diversas empresas uruguayas ya confirmaron su participación en el evento. "La relación entre las cadenas productivas brasileña y uruguaya debe tener un impacto positivo en la generación de negocios para las empresas de ambos países que participen en la feria. Argentina es otro país del continente sudamericano que tendrá un pabellón propio y merece ser destacada", agrega Joel.

En 2014, además de los pabellones de Uruguay y Argentina, la Marintec tendrá otros 10 dedicados a los expositores internacionales provenientes de países como Alemania, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Holanda, Japón, Noruega, Polonia y Reino Unido. En 2013, la iniciativa de los expositores fue recompensada con la presencia masiva de visitantes, que alcanzó los 17.314 profesionales.

"Otro factor que está en el radar de las empresas internacionales y las atrae al evento es el volumen de inversiones, que en 2013 llegó a R$ 5.000 millones. La inyección de recursos permitió la entrega de 77 embarcaciones", concluyó Joel.

Acerca de la Marintec South America http://www.marintecsa.com.br/

Principal encuentro estratégico para la industria naval y offshore de América Latina, volcado a la generación de negocios, tecnología, mejores prácticas y nuevos productos y servicios para toda la cadena del sector, el evento se celebrará entre el 12 y 14 de agosto en el Centro de Convenciones SulAmérica de Río de Janeiro (RJ). Serán 11.000m², más de 380 marcas expositoras, 17 países y 12 pabellones internacionales. Paralelamente, se realizarán conferencias, el lanzamiento del Espacio Innovación y rondas de negocios.

Conteúdo Empresarial - Comunicação Integrada
Tel.: (13) 3304-7437 / 3304-7438 / (11) 3230-7434
tatiana@conteudoempresarial.com.br

FUENTE Navalshore

SOURCE Navalshore



RELATED LINKS
http://www.marintecsa.com.br

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.