Acuo es reconocido por KLAS por su liderazgo de mercado VNA en Reino Unido

- La plataforma clínica universal preferida por los proveedores de salud es evaluada como solución independiente de archivo neutral para vendedores

MAIDENHEAD, Reino Unido, 29 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Acuo Technologies®, el líder mundial en software y servicios de alto rendimiento para la gestión de contenido crítico y la migración de datos y ahora parte de Lexmark's Perceptive Software, anunció hoy que KLAS acaba de lanzar los resultados de un informe de rendimiento titulado "PACS in the U.K." que elige a Acuo como el "independent VNA frontrunner".

La actividad de sustitución PACS es elevada en Reino Unido al tiempo que los contratos regionales con los fondos de salud comienzan a llegar a su renovación. Como parte de la iniciativa de sustitución PACS, muchos proveedores están implementando los archivos neutrales de vendedor (VNAs) para mejorar la interoperabilidad del contenido clínico por medio de las instalaciones de salud dispares, departamentos y silos de datos. De los proveedores encuestados en el informe KLAS que están considerando un VNA, Acuo recibió la mayor parte de los votos "first choice".     

El informe KLAS indica que Acuo cuenta con "una ventaja, ya que ha ganado varios licitadores VNA destacados en Reino Unido". Estos licitadores incluyen una selección como plataforma nacional VNA para Gales y consorcios regionales del NHS Trust en Sussex y Surrey, Salisbury, Wight y South Hampshire (SWASH), North Bristol, Doncaster y Gloucester. KLAS explicó que solo el 6% de los entrevistados en el estudio ya contaba con un VNA en marcha. La experiencia regional de Acuo y sus posiciones de momento hacen que la compañía sea un licitador destacado para las selecciones VNA en Reino Unido y Europa continental en los meses venideros.     

Acuo trabaja a menudo con los vendedores PACS, vendedores de almacenamiento de datos y otros socios de salud TI como parte de una solución de gestión de contenido clínico completo, incluyendo la migración de los datos clínicos hacia y para los archivos PACS. La Universal Clinical Platform de Acuo proporciona una solución completa para la abstracción clínica y gestión del ciclo de vida de todas las imágenes de diagnosis y contenido relacionado, incluyendo el registro integrado XDS y la reposición integrada dentro de VNA.

"Estamos encantados de haber recibido el reconocimiento de KLAS como líder internacional VNA", comentó Mark O'Herlihy, director de salud en EMEA para Perceptive Software. "Nuestro equipo en EMEA ha experimentado un gran éxito al ayudar al NHS Trusts a avanzar hasta el siguiente nivel de eficacia TI en la gestión de las imágenes clínicas y contenido relacionado para el beneficio de los pacientes y médicos. La Universal Clinical Platform de Acuo es un componente esencial del registro de pacientes electrónicos basado en el contenido para muchos de nuestros clientes de salud con los que estamos trabajando en su construcción". Si desea más información en torno al informe KLAS mencionado en este comunicado visite www.KLASresearch.com

Acerca de KLAS

KLAS es una firma de investigación con una misión mundial de mejorar el despliegue de la salud al permitir a los proveedores que se les escuche y se les tenga en cuenta. Trabajando con miles de ejecutivos de la salud y médicos, KLAS reúne los datos sobre software, servicios, equipamiento médico y sistemas de infraestructura para desplegar informes a tiempo, tendencias y revisiones estadísticas. La investigación representa de forma directa la voz de los proveedores y actúa como catálisis para la mejora del rendimiento de los vendedores. KLAS se fundó en 1996, y sus miembros de personal y del consejo de asesoramiento tienen una media de 25 años de experiencia en la tecnología de la información de la salud. Si desea más información visite www.KLASresearch.com, escriba un e-mail a marketing@KLASresearch.com o llame al 1-800-920-4109 para hablar con un representante de KLAS. Siga a KLAS en Twitter @KLASresearch.

Acerca de Acuo Technologies

Acuo Technologies, ahora parte de Lexmark's Perceptive Software (NYSE: LXK), se fundó en 2000 con el objetivo de desarrollar la primera solución Universal Clinical Platform (UCP) de colaboración empresarial para contenido de imagen médica, tanto DICOM como No-DICOM. Hoy, Acuo apoya las implementaciones de UCP en todo el mundo, incluyendo localizaciones situadas en África, Australia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para más información sobre gestión de contenido clínico superior y migración de datos mientras se simplifican las operaciones y se reducen los costes, visite la página web www.acuotech.com.

DICOM es la marca registrada de la National Electrical Manufacturers Association para sus publicaciones estándares relacionadas con las comunicaciones digitales de información médica.

SOURCE Acuo Technologies



RELATED LINKS
http://www.acuotech.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.