Acura estrenará comercial en el Super Bowl XLVI, el primero de la marca

TORRANCE, California, 31 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acura pasará, por primera vez, un comercial durante el juego del campeonato Super Bowl para capitalizar la comunicación con los más de 100 millones de espectadores. Diseñado para fortalecer la conciencia de marca de Acura y aprovechar su anuncio hecho en Detroit, en la Feria Internacional de Autos de América del Norte, a principios de este mes, el comercial de 60 segundos incluye el talento icónico de Jerry Seinfeld y de Jay Leno junto con el altamente anticipado concepto de auto de lujo NSX; se emitirá durante el tercer trimestre.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/LA44351-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/LA44351-b)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO)

"Acura tiene en marcha un plan específico sobre todos los canales de comunicación para difundir la primera ronda de noticias de productos anunciadas en la Feria Internacional de Autos de América del Norte. La respuesta al concepto de autos superdeportivos ILX, RDX y NSX ha sido extremadamente positiva", manifestó Susie Rossick, administradora de marca de Acura. "Nuestras estrategias para el Super Bowl son simples: basarnos en la atención generada en Detroit y aprovechar el entusiasmo para el futuro regreso del legendario NSX a la línea Acura".

Este comercial, llamado "Transactions", muestra las desopilantes payasadas de dos coleccionistas de autos de primera línea reales, Jerry Seinfeld y Jay Leno, un una implacable oferta por ser el primero en recibir el primer Acura NSX.

"El objetivo es presentar un comercial que no solo posicione claramente el NSX como el auto deportivo indispensable, sino hacerlo de una manera que se recuerde, que entretenga y que esté en línea con el posicionamiento de marca de Acura", aseguró John Hage, vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo de rp&, la histórica agencia publicitaria de Acura.

La campaña del Super Bowl incluye la presentación previa al juego de una versión extendida de 1 minuto y 50 segundos de "Transactions", iniciativas de relaciones públicas, búsquedas, implantación de marca y colocaciones en medios pagos. El comercial se exhibirá en concesionarios de Acura de todo el país. Además, como es el vehículo preferido de W Hotels, el comercial se verá durante los viajes de huéspedes en la pantalla de DVD de entretenimiento ubicada en los asientos traseros del MDX.

"Transactions" ayudará a basarse sobre la fusión de anticipación para el próximo capítulo de Acura, que comienza esta primavera con el lanzamiento del nuevo utilitario deportivo RDX y con la presentación del nuevo sedán compacto de lujo ILX.

Acerca de Acura

Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto desempeño y con destacada tecnología mediante una red de 272 distribuidores dentro de los Estados Unidos. La línea Acura 2012 incluye seis modelos característicos, entre los que se incluyen el sedán de desempeño de lujo RL, el sedán de desempeño de lujo TL, el sedán deportivo y la camioneta deportiva TSX, el utilitario sobrealimentado RDX, el utilitario de lujo MDX y la cupé deportiva de cuatro puertas ZDX.

Canales de comunicación adicionales para contactar a Acura:
Información de prensa: www.acuranews.com
Información para consumidores: www.acura.com
Facebook: www.facebook.com/Acura
Twitter: www.twitter.com/Acura_Insider
Únanse a la conversación: #JerrysNSX
YouTube: www.youtube.com/acura

FUENTE  Acura

FUENTE Acura

SOURCE Acura



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.