Acura exhibe el superauto NSX hecho en los Estados Unidos en un anuncio del Super Bowl con el clásico de Van Halen Runnin' with the Devil

- La emblemática canción de Van Halen le da una energía de alto voltaje al lanzamiento del NSX

- La activación integral abarca sorteos en medios sociales, posibilitando a los consumidores experimentar el NSX

- Acura es una de las primeras marcas en usar Video Conversacional de Twitter para lanzar el anuncio del Super Bowl

Jan 29, 2016, 12:09 ET from Acura

TORRANCE, California, 29 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acura está exhibiendo el NSX de la próxima generación, el único superauto hecho en los Estados Unidos1, con la banda sonora de una emblemática canción norteamericana de rock en un nuevo anuncio comercial que debutará durante el Super Bowl 50. Los efectos vocales de gran energía del clásico de Van Halen Runnin' with the Devil ofrecen el ritmo poderoso del comercial de Acura que aparecerá durante el primer cuarto del gran partido. El anuncio exhibe la dirección de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión que está en el núcleo de la marca Acura y que está vívidamente representada en el superauto NSX.

El nuevo anuncio comercial de Acura para el Super Bowl está colocado en Acura.com y en los canales de medios sociales de Acura para verlos antes del gran partido y está incrementado con una serie de activaciones únicas en medios sociales y experiencias en vivo, incluida una de las primeras aplicaciones del Video Conversacional de Twitter para lanzar un anuncio del Super Bowl.

"En nuestro anuncio comercial de Acura, queríamos transmitir la emoción del NSX a una gran audiencia del Super Bowl", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. "Los visuales de alta energía están complementados por un gran himno de rock, que da a los espectadores un sabor de la emoción que este nuevo superauto Acura genera".  

Concepto creativo del anuncio de Acura para el Super Bowl

Marcado con las palabras "Lo que dijo", el anuncio comercial de Acura para el Super Bowl demuestra que el NSX se describe mejor a través de la mera emoción que solo con palabras. Esta es la primera vez que Van Halen permite el uso de Runnin' with the Devil en publicidad. La proeza visual de 30 segundos se apoya en el elegante diseño y las poderosas características internas del NSX, con Runnin' with the Devil creciendo suavemente en el fondo, antes de estallar en un poderoso crescendo mediante una rápida vocalización, con gritos y aullidos respondiendo a cada movimiento de la cámara a través de los intricados detalles del NSX.

Los colores usados en el comercial del NSX para el Super Bowl son rojo, blanco y azul, deliberadamente vibrantes, una celebración del totalmente nuevo NSX de 2017, el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado en los Estados Unidos. La producción mundial exclusiva del NSX está programada para comenzar esta primavera en el nuevo Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio1. Acura fue la primera marca internacional de lujo en desarrollar y fabricar productos en los Estados Unidos.

Activaciones digitales y de medios sociales y la experiencia del NSX

Las activaciones en medios sociales de Acura culminan en la entrega de una experiencia de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión. A través del Video Conversacional de Twitter, los espectadores generan un tuit prepoblado que presenta el anuncio comercial de 30 segundos, que cuando se comparte usando la etiqueta #DriveAcuraNSXContest e incluyendo a un amigo, los entrará en un sorteo para una experiencia VIP de manejo de un NSX. Al sorteo también se podrá acceder en las páginas de Acura en Twitter y Facebook. 

Extendiéndose al espacio digital, la marca divulgará una versión de 60 segundos del comercial del Super Bowl y un reloj con cuenta regresiva comenzando el 29 de enero que lleva al lanzamiento el 25 de febrero del configurador del vehículo Acura NSX en línea. El configurador del NSX permitirá a los posibles clientes, al igual que a los admiradores, diseñar y fabricar el NSX de sus sueños. Además, a partir del 25 de febrero, los interesados en comprar un NSX pueden contactar a un concesionario Acura autorizado para hacer su pedido.

El Acura NSX de 2017

Creado para llevar una nueva experiencia al segmento de los superautos, el Acura NSX de la próxima generación desafía las creencias convencionales sobre los superautos, con tecnologías avanzadas que son primeras en todo el mundo. De manera muy similar al NSX de primera generación hace un cuarto de siglo, el NSX de 2017 rompe el molde mediante una unidad de potencia Deportiva Híbrida de Súper Manejo con Tracción en las Cuatro Ruedas, la primera de su tipo, una estructura de carrocería de múltiple material, una avanzada aerodinámica y una cabina que apoya el manejo de alto rendimiento en cada nivel sin sacrificar el confort.

Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión

El Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión –rendimiento logrado con increíble precisión, calidad extraordinaria y una ingeniería elegante e innovadora– define el carácter esencial del Acura y el ADN auténtico de la marca. El anuncio comercial de Acura para el Super Bowl y las activaciones relacionadas son elementos destacados en una campaña de la marca recién lanzada que se enfoca en comunicar el Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión como la dirección de la marca Acura.

La marca Acura tiene el compromiso de afinar su enfoque en estos valores esenciales, expresados en las capacidades dinámicas y el estilo de los productos de Acura, así como en el mercadeo de la marca y la experiencia del cliente, con el fin de crear una imagen más poderosa y distintiva de Acura en el mercado.

El anuncio comercial de Acura para el Super Bowl se puede ver en Acura.com. Hay información y activos de medios adicionales, incluyendo capturas de pantalla, precios del Acura NSX de 2017, características y fotografías de alta resolución disponibles en AcuraNews.com. El anuncio fue creado y producido por MullenLowe, la agencia oficial de Acura.

Acerca de Acura

Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión a través de un avanzado diseño de producto y tecnologías innovadoras. El 27 de marzo de 2016, Acura celebrará el 30 aniversario de su lanzamiento como la primera marca de lujo de un fabricante japonés de automóviles. Más del 90 por ciento de los productos que Acura vende en los Estados Unidos se fabrican en los Estados Unidos usando partes de producción nacional e internacional. 

La línea de Acura presenta cinco modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos. Esta primavera, Acura lanzará su superauto NSX electrificado de la próxima generación, como una nueva y suprema expresión del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.

Canales de Medios Sociales de Acura

Facebook.com/Acura 
Twitter.com/Acura 
YouTube.com/Acura 
Instagram.com/Acura

1Fabricado usando partes de producción nacional e internacional.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160128/327256
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

SOURCE Acura



RELATED LINKS

http://www.Acura.com