2014

Acura lanza campaña de mercadeo titulada "Vehículo Oficial de Todo lo Emocionante" durante el torneo de baloncesto universitario de marzo La campaña de Acura sobre el totalmente nuevo sedán deportivo TLX de 2015 se trasmitirá durante la cobertura en línea y en televisión del torneo de baloncesto universitario

TORRANCE, California, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Celebrando el torneo de baloncesto universitario de 2014, Acura estrenará una innovadora campaña de mercadeo en multimedios presentando el totalmente nuevo sedán deportivo Acura TLX de 2015, que sale a la venta este verano. La campaña, titulada "Vehículo Oficial de Todo lo Emocionante", comienza este mes y se transmitirá extensamente en plataformas de televisión y digitales de ESPN, en el Bleacher Report, y durante la cobertura de campeonatos de baloncesto universitario.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

La nueva campaña del Acura TLX, cuyo tema gira en torno al lema del TLX "Es esa clase de emoción", incluye una extensa mezcla de activaciones de mercadeo dirigidas a animar la conversación sobre el nuevo sedán deportivo TLX. La campaña tiene el propósito de atraer a los fans con oportunidades exclusivas de ser el primero en tener un TLX.

Puntos destacados de la campaña "Vehículo Oficial de Todo lo Emocionante" de Acura:

  • Anuncios estándar tipo bandera presentando texto y lemas como: "El vehículo oficial de destruir la categoría de su jefe"
  • Anuncios tipo bandera que se deslizan hacia abajo con viñetas de video comparando la emoción de manejar el TLX con "observar los ojos de un lobo"
  • Anuncios tipo bandera en tiempo real vinculados a la cobertura del juego en vivo
  • Integraciones en medios sociales y un sorteo con la oportunidad de ganar el totalmente nuevo TLX de 2015
  • Sala de redacción de Acura: El fabricante de autos de lujo ha reunido un equipo de escritores, diseñadores y productores para crear medios digitales, en respuesta a la acción del juego en vivo con anuncios tipo bandera. Los anuncios comparan la emoción de manejar el Acura TLX con los eventos emocionantes que los fans del baloncesto universitario están viendo desarrollarse (ejemplo: "El vehículo oficial de enviar el juego a tiempo extra encestando un rebote").

"Este nuevo TLX ofrecerá una experiencia de manejo emocionante y estimulante", dijo Mike Accavitti, vicepresidente principal y gerente general de Acura. "El mismo espíritu y la misma pasión por el rendimiento que inspiró el desarrollo del TLX está en el corazón de la experiencia del torneo de baloncesto universitario. Para los jugadores y para los fans, es el momento más emocionante del año, y es una plataforma ideal para conocer mejor y crear expectativa sobre el TLX". 

La presencia de Acura durante la temporada del campeonato de baloncesto universitario sigue al reciente compromiso importante de la marca con afiliadas de la NBC en mercados claves de los Estados Unidos durante la cobertura de los juegos de Sochi en febrero.

El totalmente nuevo Acura TLX estará disponible este verano y ofrecerá una mezcla fresca y estimulante de refinamiento de lujo y atletismo de sedán deportivo, con un rendimiento estimulante mejorado por el tren motriz de la próxima generación de Acura y dinámicas tecnologías de manejo.

Acerca de Acura

Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de 275 concesionarios en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TL, el sedán y Sport Wagon TSX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX, y el totalmente nuevo vehículo deportivo utilitario de lujo MDX.

Para más información

Hay información del consumidor sobre Acura disponible en acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite facebook.com/Acura. Más información para los medios, incluyendo características detalladas, precios y fotografía de alta resolución de la línea de modelos de Acura, puede verse en acuranews.com.

FUENTE Acura

SOURCE Acura



RELATED LINKS
http://acura.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.