Acura lanza nueva campaña para el MDX de 2014 titulada "El Extremadamente Nuevo MDX - Hecho para la Humanidad"

TORRANCE, California, 24 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acura reveló hoy una nueva campaña publicitaria en múltiples canales para el totalmente nuevo MDX de 2014 titulada "El Extremadamente Nuevo MDX – Hecho para la Humanidad". La campaña destaca la transformación técnica total del MDX y gira en torno a la idea de "Hecho para la Humanidad", un concepto diseñado para destacar la filosofía única de ingeniería y diseño en el corazón de todos los vehículos Acura – la sinergia entre el hombre y la máquina.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130624/LA36699 )

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO )

Mediante esta nueva campaña, Acura se ha propuesto identificar no solo lo que distingue al "Extremadamente Nuevo MDX", sino también cómo utiliza la tecnología para crear un SUV de lujo de siete pasajeros que conecta al conductor del Acura con el vehículo, la carretera y el mundo a su alrededor en formas nuevas y emocionantes.

La nueva campaña de multiplataforma del MDX se verá en programas de televisión locales y nacionales de gran audiencia, en experiencias digitales y de video en línea de alto impacto, en medios móviles exclusivos de ubicación específica, en medios sociales orientados a la conversación, en lugares de alto perfil fuera de casa y en publicaciones impresas de alto nivel. Se hace énfasis en contenido de video y digital, filmes atractivos que se distribuirán y se compartirán en múltiples entornos: TV, tabletas, PC, sociales, móviles y cine.

Tres conceptos de video distintos forman parte de la campaña.

  • "Raza Humana" es el himno publicitario que evoca la dedicación de Acura a la creación de vehículos que funcionan en armonía con el conductor.
  • "Reinvención" describe cómo el MDX se ha repensado y mejorado completamente hasta el punto de que el único componente remanente del modelo de la generación anterior es un pequeño soporte de metal.
  • "Elegir" se centra en el totalmente nuevo Sistema Dinámico Integrado (IDS) del MDX de 2014 con tres modos de manejo: Deportivo, Normal y Confort. El IDS ajusta el esfuerzo de conducción, la respuesta de la válvula de admisión, el rendimiento de la variante de tren motriz SH-AWD y el Control de Sonido Activo para acomodarlos al gusto del conductor.

"El totalmente nuevo MDX de 2014 es la referencia para los SUV de lujo. Hemos avanzado el gran rendimiento dinámico actual del MDX, a la vez que mejoramos la eficiencia en el consumo de combustible y la comodidad y el estilo de lujo", dijo Mike Accavitti, vicepresidente superior de operaciones de automóviles de Acura. "La nueva campaña del MDX capta la perspectiva única de Acura del lujo definido por la calidad de la experiencia de manejo, en la que el vehículo responde a la voluntad del conductor".

Acura se asoció con su nueva agencia creativa oficial, Mullen (Boston y Los Angeles), y con MediaVest, la nueva agencia oficial de medios para la marca, en el desarrollo de la nueva campaña. Esta es la primera campaña de Mullen y MediaVest desde que las agencias fueron contratadas, en marzo de este año.

"Las grandes ideas con más resonancia emocional nacen de una verdad absoluta sobre una marca, y los diseñadores e ingenieros de Acura le dirán que todo lo que consideran y al final crean empieza con los seres humanos al volante", dijo Gary Robinson, gerente de marca y publicidad nacional de Acura. "El lujo como el resultado de la sinergia entre el hombre y la máquina. Esa armonía fue nuestra guía, y todo nuestro trabajo tratará de narrar esa historia de una manera que eleve constantemente el prestigio de la marca".

El MDX de 2014 salió a la venta en concesionarios de Acura en todo el país el 20 de junio de 2013. Construido sobre una plataforma completamente nueva, el Acura MDX de 2014, de siete pasajeros, ofrece una sobresaliente comodidad en el desplazamiento, una cabina más versátil y lujosa, una eficiencia mayor en el consumo de combustible, una conectividad avanzada y un rendimiento dinámico excepcional. El MDX también se ofrece por primera vez en una configuración de tracción en dos ruedas, más económica y con un consumo de combustible aún más eficiente.

Para ver los materiales de la nueva campaña del MDX, visite acuracampaigns.com. Vea el anuncio de televisión de "Raza Humana" en: http://www.youtube.com/watch?v=nbRLpEbeztc&feature=player_embedded#at=27

Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de 272 concesionarios en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos, que son: el totalmente nuevo vehículo utilitario deportivo de lujo MDX y el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TL, el Sport Wagon y sedán TSX, el sedán de lujo compacto ILX, y el SUV crossover de lujo RDX.

Conéctese con Acura:
Información para los medios: www.acuranews.com
Información para el consumidor: www.acura.com
Facebook: www.facebook.com/Acura
Twitter: www.twitter.com/Acura_Insider
YouTube: www.youtube.com/acura
Flickr: www.flickr.com/acuranews
Pinterest: http://pinterest.com/acura
Google+: https://plus.google.com/+acura

FUENTE  Acura

FUENTE Acura

SOURCE Acura



RELATED LINKS
http://www.acura.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.