adidas presenta su renovada línea de cuidado personal para la mujer y el hombre modernos

NUEVA YORK, 30 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los hombres y mujeres audaces y apasionados necesitan una rutina diaria que siga el ritmo de sus vidas. Al igual que las personas activas que los usan, los nuevos y mejorados productos de cuidado personal adidas reflejan la energía atlética del hombre moderno y la confianza de la mujer moderna.

LÍNEA DE CUIDADO PERSONAL ADIDAS PARA EL HOMBRE: 
Las esencias estimulantes y excitantes de la línea de cuidado personal adidas han sido diseñadas para un campeón, un hombre fuerte y seguro de sí mismo, listo para enfrentar el día. Para ayudarlo a mantenerse fresco de la mañana a la noche, la nueva colección incluye convenientes sprays para el cuerpo, refrescantes desodorantes, antitranspirantesgel para el cuerpo y cabello. Con gráficos llamativos y colores vibrantes, los envases fueron rediseñados teniendo en mente al hombre dinámico, poderoso y moderno que usa los productos adidas.

Disponible en cuatro fragancias:

DYNAMIC PULSE

Una fragancia fresca y aromática con menta, Dynamic Pulse ofrece una explosión rejuvenecedora para el hombre dinámico y seguro de sí mismo.



DEEP ENERGY 

Una fragancia energética y silvestre este gel de ducha, formulado con ginseng, es para el hombre apasionado que busca una sensación revitalizadora.



PURE GAME 

Con aroma silvestre y fresco, enriquecido con madera de guayacán, este gel de ducha ayuda al hombre activo a relajarse y a confiar en sí mismo para enfrentar cualquier desafío, en el deporte o en la vida.



EXTRA FRESH

Con extracto de menta, Extra Fresh brinda una sensación revitalizadora inmediata para refrescar el cuerpo y la mente.

El NUEVO Dynamic Pulse se suma a la línea de productos de cuidado personal adidas existente:

Gel para el cuerpo y cabello 2 en 1:

NUEVO Dynamic Pulse

Deep Energy






Gel para el cuerpo, cara y cabello 3 en 1:

Extra Fresh







Spray para el cuerpo:

NUEVO Dynamic Pulse

Deep Energy

Pure Game





Desodorante:

NUEVO Dynamic Pulse

Deep Energy

Pure Game





Antitranspirante:

NUEVO Dynamic Pulse

Deep Energy

Pure Game

LÍNEA DE CUIDADO PERSONAL ADIDAS PARA LA MUJER: 
La mujer actual quiere sentirse elegante, glamorosa y femenina, destacando los aspectos únicos que la hacen especial. adidas se mantiene a tono con las cambiantes necesidades y deseos de una nueva generación de mujeres con productos especiales para el cuidado del cuerpo para satisfacer su deseo de bienestar. La nueva línea de productos se compone de tres esencias disponibles en forma de spray para el cuerpo fragancia desodorante para el cuerpo. Inspirado en las curvas de la figura femenina, el nuevo envase de adidas para la mujer ha sido diseñado para la vida diaria de la mujer y para las actividades deportivas con gráficos llamativos y coloridos para lograr un giro divertido y femenino. 

La línea adidas para la mujer incluye:

Spray para el cuerpo:

Pure Lightness

Fruity Rhythm

Natural Vitality





Fragancia desodorante para el cuerpo:

Pure Lightness

Fruity Rhythm

Natural Vitality

Los productos de la línea de cuidado personal adidas se venden a $3.47 cada uno y están disponibles en las tiendas Walmart de todo el país.

FUENTE  adidas

FUENTE adidas

SOURCE adidas



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.