Adrogue es honrada como Mujer Ejecutiva del Año por el Periódico Sucesos y Revista Solo Mujeres

HOUSTON, 26 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Periódico Sucesos y Revista Solo Mujeres honraron a Sofia Adrogue, miembro de Looper Reed, en el 6o almuerzo anual "Un Tributo a las Mujeres Hispanas" el viernes 8 de marzo de 2013 como Mujer Ejecutiva del Año.

Adrogue maneja litigios comerciales complejos y procedimientos con pluralidad de partes en tribunales estatales y federales así como procedimientos ADR (solución alternativa de controversias) en todos los Estados Unidos y en el extranjero. Ella representa a clientes de todas las industrias, desde empresarios en la parte rural de Texas hasta conglomerados multinacionales con tenencias comerciales diversificadas en todo el mundo. También representa a las partes en procedimientos de evaluaciones de pares y/o ante agencias certificadoras o regulatorias estatales en el ámbito de la salud. Adrogue ha sido centro de atención de un sinfín de publicaciones, incluyendo: Texas Lawyer (una de las principales "40 Under 40" de Tejas); Texas Monthly y Law & Politics Magazine ("Texas Super Lawyer"); y Super Lawyers Corporate Counsel Edition ("Texas Super Lawyer"). Oriunda de Argentina, Sofia es graduada del programa Owner/President Management (OPM) de la Escuela de Negocios de Harvard y ex alumna de la Escuela de Negocios de Harvard.

Acerca de Looper Reed & McGraw

Fundado en 1985, Looper Reed & McGraw es un bufete de abogados de servicio completo de Texas con más de 120 abogados que practican en Dallas, Houston y Tyler. Looper Reed & McGraw ofrece una variedad de servicios legales incluyendo litigio comercial, transacciones corporativas, petróleo y gas, planificación y litigio tributario, bienes raíces, cuidados médicos, fideicomisos y sucesiones, derecho laboral, derecho familiar, propiedad intelectual y quiebra. Para más información, visite www.lrmlaw.com.

FUENTE  Looper Reed & McGraw

FUENTE Looper Reed & McGraw

SOURCE Looper Reed & McGraw

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services