Advertencia: Los Decepticons han llegado a Orlando la batalla comienza el 20 de junio Universal Orlando Resort Revela la Fecha de Apertura de la Nueva Atracción, TRANSFORMERS: The Ride 3-D

ORLANDO, Florida, 2 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Megatron y los Decepticons se están acercando a Orlando…debemos prepararnos para la batalla.

La esperada atracción TRANSFORMERS: The Ride 3-D estrenará oficialmente el jueves, 20 de junio de 2013, anunció hoy Universal Orlando.

Universal Orlando también lanzó una nueva experiencia en Facebook, "Join the Resistance" (Únase a la Resistencia), para preparar a los fanáticos para la batalla que les espera en esta nueva mega-atracción. Los "reclutas" podrán crear sus propias identificaciones de NEST, entrenar para la batalla y acceder videos y fotos exclusivas. Haga clic aquí para unirse a la resistencia.

TRANSFORMERS: The Ride 3-D es una experiencia alucinante y llena de acción que desafía los límites de la tecnología colocando a los visitantes en el medio de una batalla épica entre los Autobots y los Decepticons. La atracción fue creada bajo la licencia de Hasbro, Inc., y está basada en la icónica marca de Transformers.

La batalla comienza cuando los visitantes entran a las facilidades de NEST – las oficinas principales de la oficina de gobierno que trabaja con los Autobots para proteger a la Tierra de los Decepticons. Una vez adentro, los visitantes son reclutados para ayudar a proteger el AllSpark – una poderosa fuente de energía que les permitiría a los Decepticos destruir el planeta. Los visitantes abordarán el EVAC – un Autobot creado exclusivamente para la atracción – para transportar el AllSpark a un lugar seguro. Pero tenga cuidado, ya que los Decepticons están persecución implacable.  

Para más información acerca de Universal Orlando y TRANSFORMERS: The Ride 3-D, acceda www.universalorlando.com.

Acerca de Universal Orlando Resort

Existen muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Orlando – pero solamente existe un sitio donde sus vacaciones se transforman en aventura: Universal Orlando Resort. Es un destino completamente diferente que presenta dos parques temáticos, tres hoteles magníficamente decorados y un complejo de entretenimiento nocturno. Es el único destino de Orlando donde usted no sólo puede entretenerse – usted es parte del entretenimiento más emocionantes que se haya creado. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse en las calles con Spider-Man, transformarse en un "minion" en la divertida y conmovedora atracción Despicable Me Minion Mayhem, y ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en Shrek 4 D.

Universal Orlando Resort está bajo la dirección y es propiedad de NBCUniversal.

Acerca de Hasbro

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una compañía de marcas de juegos que ofrece a los niños y familias de todo el mundo una amplia gama de ofertas de entretenimiento de inmersión basadas en la cartera de clase mundial de la Compañía. Desde juguetes y juegos, hasta programas de televisión, películas, juegos digitales y un abarcador programa de licencias, Hasbro se esfuerza por deleitar a sus clientes de todo el mundo con marcas innovadoras, bien conocidas y adoradas como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, NERF, PLAYSKOOL, MY LITTLE PONY, G.I. JOE, MAGIC: THE GATHERING y MONOPOLY. Los Estudios Hasbro de la Compañía desarrollan y producen programas de televisión para mercados en todo el mundo. En Estados Unidos, los programas se distribuyen en The Hub TV Network, una empresa de plataformas múltiples entre Hasbro y Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK). A través del profundo compromiso de la Compañía con la responsabilidad social empresarial, incluida la filantropía, Hasbro ayuda a crear un mundo seguro y sustentable para las generaciones futuras e impactar positivamente la vida de millones de niños y familias todos los años. Hasbro ha sido reconocida por sus esfuerzos al ser nombrada una de las "Compañías Más Éticas del Mundo" y está clasificada como uno de los "100 Mejores Ciudadanos Empresariales" de la revista Corporate Responsibility. Conozca más en www.hasbro.com.

2012 Hasbro, Inc. Todos los derechos reservados.

Síguenos en Facebook y Twitter:
www.Facebook.com/UniversalOrlandoResort
www.Twitter.com/UniversalORL

NOTA A LOS REDACTORES:Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Universal Orlando Resort

FUENTE Universal Orlando Resort

SOURCE Universal Orlando Resort



RELATED LINKS
http://www.universalorlando.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.